pedromm Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Habeis entrado en el configurador del a3?, ahora hay una seccion nueva de accesorios, esta el pathbox, asientos para niños, bacas, pomos... todo lo que aparecia en audi.de. se le podria poner el pathbox a posteriori en el concesionario? el precio que pone es el normal, o es una burrada? merece la pena? Responder
jorgesportback Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 gracias, bueno saberlo. PD: eso lo han debido de poner gracias a mi, que lo puse en test jeje Responder
robhouse Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Una pregunta, el precio del configurador (descuentos aparte) es fiable, o es algo mayor?? saludos!!! Responder
A3 RED DEVIL Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Habeis entrado en el configurador del a3?, ahora hay una seccion nueva de accesorios, esta el pathbox, asientos para niños, bacas, pomos... todo lo que aparecia en audi.de. se le podria poner el pathbox a posteriori en el concesionario? el precio que pone es el normal, o es una burrada? merece la pena? Hola, soy nuevo así que sorry si meto la pata! yo miré el Phat-box y te lo pueden poner a posteriori pero te recomiendo mejor el IPOD! es mas pequeño y de todas formas con ninguno de los dos puedes ver las canciones en el display del equipo del coche! y sale creo que mas barato! (cable interface aprox: 150 euros y ipod 30gb 300 euros) recuerda que los dos tendran mano de obra! pd: puedes poner el ipod en la guantera o incluso en el reposabrazos! :drool: saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.