Jump to content

Como puedo saber en que estado se encuentra mi Pedido


javitio

Publicaciones recomendadas


Primero esperar a que te llegue la carta de Audiclass o segundo llamar a tu comercial y darle la barrila, yo optp por la segunda.

 

De todas maneras debes de tener paciencia tu coche no llegara hasta julio.

 

PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA. :bsh1:

 

 

 

 

Que es eso de """la carta de Audiclass""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero esperar a que te llegue la carta de Audiclass o segundo llamar a tu comercial y darle la barrila, yo optp por la segunda.

 

De todas maneras debes de tener paciencia tu coche no llegara hasta julio.

 

PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA. :D

 

Tambien tienes como opcion llamar tu a AudiClass y pedir que te den las claves, yo lo hice el otro dia y no tardas nada, 3 minutillos. Les dices que acabas de comprar el coche nuevo y a ver si te pueden dar las claves para seguir la produccion de tu coche. El telefono es 902454575.

 

Luego entras en Audi Class, pones las claves que te han dado, y en la derecha le das a Mi Audi > Mi pedido y ahi tienes toda la informacion de como va.

 

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero esperar a que te llegue la carta de Audiclass o segundo llamar a tu comercial y darle la barrila, yo optp por la segunda.

 

De todas maneras debes de tener paciencia tu coche no llegara hasta julio.

 

PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA. :D

 

 

 

 

Que es eso de """la carta de Audiclass""""

 

Te llegara a casa una especie de carta de bienvenida: Muchas gracias por confiar en Audi usted a adquirido bla, bla, bla………En esa carta vienen un login y un password con los que tu a traves de la pagina www.audiclass.es podras ir siguiendo el proceso de frabricacion de coche, Pedido recepcionado,Vehiculo en produccion, etc.

 

Te sigo diciendo lo mismo de antes llama a tu comercial por que ellos tienen fechas exactisimas de los procesos por los que va ir pasando tu coche hasta el dia de la entrega. Que sera mucho mas pronto de lo que imaginas, esto ultimo es broma . Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Audiclass, http://www.audiclass.com/ , es una pagina hecha por audi españa para dar una atención personalizada (noticias, downloads, etc) a los futuros poseedores de un audi con pedido en curso y a los ya poseedores tb. En esta web hay una sección, "mi pedido", donde puedes ver el estado de tu pedido (las fechas que hay en mi firma salen de ahi).

 

Como veras no puedes entrar. Necesitas un codigo y una contraseña que audiclass te hará llegar en 1 mes despues de realizar el pedido por correo postal. Ahora bien, si el tio del concesionario te da el numero de pedido, el cual es el nombre de usuario, y llamas a audiclass a pedir la contraseña (902 45 45 75), podras acceder antes de recibir esa carta.

 

SA3ludos,

Editado por BigmanA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero esperar a que te llegue la carta de Audiclass o segundo llamar a tu comercial y darle la barrila, yo optp por la segunda.

 

De todas maneras debes de tener paciencia tu coche no llegara hasta julio.

 

PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA. :D

 

Tambien tienes como opcion llamar tu a AudiClass y pedir que te den las claves, yo lo hice el otro dia y no tardas nada, 3 minutillos. Les dices que acabas de comprar el coche nuevo y a ver si te pueden dar las claves para seguir la produccion de tu coche. El telefono es 902454575.

 

Luego entras en Audi Class, pones las claves que te han dado, y en la derecha le das a Mi Audi > Mi pedido y ahi tienes toda la informacion de como va.

 

 

Un saludo :D

 

Pos tambien. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

 

Pos tambien. :D

 

Esa es la opcion que nos queda a los cagaprisas que no podemos esperar a que llegue la dichosa cartita :lol2::D :clap1: . Mas que nada tambien era por curiosidad, por saber lo que encontraria en la pagina... No esta mal :clap1:

 

Un saludo :lol2:

 

 

De cagaprisas nada creo que casi todo el mundo pasa por esos meses de espera que son horrorosos.

 

Respecto a la pagina de audiclass yo opino que esta muy bien, no se si otras marcas lo hacen pero la primera vez que entre me parecio genial. Ademas cada vez que tu coche salta de un proceso a otro te da un SUBIDONNNNN que no veas.

 

Tener un poco de paciencia, y animo ya no queda na. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.