Jump to content

Contra la SGAE


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias!!! :)

 

Lo importante de toda esat historia , sin duda , es q existan buenos musicos, no como yo, jajajaja, y cada vez mas, y mejores, y mejores contadores de historias...

 

Y con iniciativas como esta y otras muchas, curiosamente propiciadas por multinacionales, se reinventa la indistria musical, y los beneficiados son los musicos, la audiencia, y las "compañias" padrinas de los artistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con iniciativas como esta y otras muchas, curiosamente propiciadas por multinacionales, se reinventa la indistria musical, y los beneficiados son los musicos, la audiencia, y las "compañias" padrinas de los artistas.

Estoy completamente de acuerdo. Hay que reinventar la forma de vender la música, más conciertos..., más directos..., nuevos formatos de consumo (que no nuevos soportes); pero no boicotearles, c***. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si pobres musicos, mejor dicho marionetas de la SGAE, cuando fueron a llorarle a ZP. Si cada uno hubiera ido en su coche particular otro gallo cantaria cuando aparecieran con sus Porsche, BMW, Audi... y mas

 

" :D ZP ZP que si siguen copiando los CD´s no podre pagar el recibo de la luz de mi casa de Miami anda jooooo, no es lo mismo..."

 

Lo que pasa que gracias a internet la gente es mas escogida, escucha lo que te interesa y lo bueno, terminaras en un concierto de ese grupo y comprando un CD que saquen cuando tengan pasta, porque ninguna multinacional les queria (ahora si).

 

Nos hace el culo casera. Panda de ladrones! ¿Porque puedo comprar por 10€ un CD de un grupo de mi pueblo, que suenan bien, son buenos y con ese dinero no me da para comprar la m**** CD de los de OT que encima cantan mal y no escriben ni sus canciones? ¿Porque la portada esta mejor maquetada?

 

Esta semana en el telediario decian que habia que fomentar la lectura dejando libros liberados en sitios publicos, para fomentar la cultura. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro pero no podemos descargar musica, ni compartir peliculas buenas, solo podemos compartir la cultura como y cuando ellos digan.

 

Anda y que os den! Ahora hay que tener cuidado hasta para silbar por la calle no vayas a estar difundiendo musica publicamente sin pagar. Pobres kinkis que van con las ventanillas bajadas en sus coches con la musica a tope como les pille la SGAE...

 

¿Ahora los borrachos en los chigres tienen que pagar derechos de autor por entonar un poco tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy un pirata porq no trafico con nada, sólo comparto lo q tengo con otra gente y veo lo q tienen los demás, porque tengo una buena videoteca ORIGINAL TODO en mis estanterias, tanto música como cine, he escuchado más música y he visto más cine en casi 4 años que en toda mi vida y eso q si sumo lo q me he gastado en música, cine y comics juntaría una buena pasta..

 

Este mensaje de no comprar producto nacional creo q va más encaminado a lo nacional q todo conocemos, a los superventas guays...Bisbal y sucedaneos los cuales encima pregonan q nadie se baje nada pq mucha gente se queda sin trabajo, como si a ellos en verdad les importara, cuando donde en verdad sacan dinero son en las giras, en algunos casos como la guarra de la Chenoa esa en el programa de Buenafuente, diciendo que Internet se debería de prohibir :flwrs: Yo he de decir q he comprado poquisimo nacional, en todo caso música porq cine nada de nada.

 

Yo esto lo veo en plan si los de la SGAE tocan los c*** indiscriminadamente pues la gente también puede hacerlo.

 

 

De todos modos Internet hará o haría q sólo los "buenos" de verdad estuvieran arriba y lo pongo entre comillas porq seguro q muchos superventas venderian cuando en verdad son una m****, yo iría a ver una peli o un Cd q previamente hubiera escuchado en Internet simplemente por el hecho de que YA SÉ QUE ME GUSTA....creo q ya se acabó aquel tiempo en que comprabas o ibas al cine con miedo a ver o escuchar un truño.

 

 

 

 

 

Por cierto thecay los O´fun se han separao hace ya un tiempo! :ph34r:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como la guarra de la Chenoa esa en el programa de Buenafuente, diciendo que Internet se debería de prohibir

 

Me caía mal. Ahora peor.

ranting2.gif

 

yo iría a ver una peli o un Cd q previamente hubiera escuchado en Internet simplemente por el hecho de que YA SÉ QUE ME GUSTA....creo q ya se acabó aquel tiempo en que comprabas o ibas al cine con miedo a ver o escuchar un truño.

 

Es que lo que les jode a los que rascan instrumentos o berrean delante de un micro es que antes tenías que comprar todo un disco para una sola canción. El resto, eran eso, "truños".

 

En cambio ahora, consigues la canción que te gusta y aire.

 

nono.gif

 

c***, que hagan todas las canciones bien hechas (lo de buenas o malas va a gusto de cada uno), que para eso las pagas...., no de "relleno" anv%20(16).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como la guarra de la Chenoa esa en el programa de Buenafuente, diciendo que Internet se debería de prohibir

 

Me caía mal. Ahora peor.

ranting2.gif

 

yo iría a ver una peli o un Cd q previamente hubiera escuchado en Internet simplemente por el hecho de que YA SÉ QUE ME GUSTA....creo q ya se acabó aquel tiempo en que comprabas o ibas al cine con miedo a ver o escuchar un truño.

 

Es que lo que les jode a los que rascan instrumentos o berrean delante de un micro es que antes tenías que comprar todo un disco para una sola canción. El resto, eran eso, "truños".

 

En cambio ahora, consigues la canción que te gusta y aire.

 

nono.gif

 

c***, que hagan todas las canciones bien hechas (lo de buenas o malas va a gusto de cada uno), que para eso las pagas...., no de "relleno" anv%20(16).gif

 

Claro ahí está el tema, yo casi todo lo me gusta lo tengo original puede q sea un tio raro, pero cuando algo me gusta no me importa gastarme el dinero, es más me gusta tenerlo original y bien cuidado, pero hace mucho tiempo me gasté mucho dinero en CD´s q todavía están por ahí y 2 canciones no más o en las peliculas unicamente el trailer.

 

Como consumidor porque no puedo salir del cine en medio de la peli y decirle al de la taquilla q me devuelva mi dinero porq me están estafando ??

 

Esto son unos listos se montaron el tinglao para sacarse una pasta y vivir a cuerpo de rey y ahora ven que Internet es como una via de escape para salir de MatriX

 

 

Que les jod** bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos comentarios respecto a toda esta literatura que he leido en este post.

 

Puedo asegurar que el 80% de los musicos profesionales, con vocación y mas o menos talento de este pais no pueden vivir dignamente de su trabajo, y asumen por vocacion que deben trabajar en otras cosas, para sobrevivir y pagar sus facturas.

 

Creo que el precio de un CD es demasiado alto y que ademas el autor normalmente puede cobrar como mucho "un put* euro" como mucho antes de impuestos por una copia vendida, vamos , un pastón.

 

Matemos a los cerdos porque el jamon de pata negra es muy caro, o porque a mi solo me gusta "lo rojo" el tocino es un asco.

 

Y matemos a las ovejas y las cabras porque el queso cada dia es mas caro y ademas tiene corteza... :D

 

La musiac debe ser una profesion, digna.

 

Los escuchantes tienen el derecho de oir lo q le de la gana y de juzgarlo libremente.

 

El negocio en torno a esto es complicado y facil de juzgar sin conocerlo.

 

Los musicos debemos encontrar nuevos caminos para llegar a nuestra audiencia y ello ademas de gratificarnos por nuestra vocacion debe beneficiarnos para poder continuar invirtiempo ganas y esfuerzos para continuar y no ver muchas horas de esfuerzo e ilusion almacenadas en un dispositivo masivo donde nunca se oira o en un mercadillo en CD´s pitaras entre verduras a 2 E, ( Y si estas en esa situacion es q has vendido lo suficiente como para parar algun micro y debes darle gracias porque te esta.n copiando.)

 

... Conclusion no matemos a los cerdos porque el jamon es caro y no nos gusta el tocino pero nos gusta tomar de vez en cuando una tapita de jamón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos comentarios respecto a toda esta literatura que he leido en este post.

 

Puedo asegurar que el 80% de los musicos profesionales, con vocación y mas o menos talento de este pais no pueden vivir dignamente de su trabajo, y asumen por vocacion que deben trabajar en otras cosas, para sobrevivir y pagar sus facturas.

 

Creo que el precio de un CD es demasiado alto y que ademas el autor normalmente puede cobrar como mucho "un put* euro" como mucho antes de impuestos por una copia vendida, vamos , un pastón.

 

Matemos a los cerdos porque el jamon de pata negra es muy caro, o porque a mi solo me gusta "lo rojo" el tocino es un asco.

 

Y matemos a las ovejas y las cabras porque el queso cada dia es mas caro y ademas tiene corteza... :blink:

 

La musiac debe ser una profesion, digna.

 

Los escuchantes tienen el derecho de oir lo q le de la gana y de juzgarlo libremente.

 

El negocio en torno a esto es complicado y facil de juzgar sin conocerlo.

 

Los musicos debemos encontrar nuevos caminos para llegar a nuestra audiencia y ello ademas de gratificarnos por nuestra vocacion debe beneficiarnos para poder continuar invirtiempo ganas y esfuerzos para continuar y no ver muchas horas de esfuerzo e ilusion almacenadas en un dispositivo masivo donde nunca se oira o en un mercadillo en CD´s pitaras entre verduras a 2 E, ( Y si estas en esa situacion es q has vendido lo suficiente como para parar algun micro y debes darle gracias porque te esta.n copiando.)

 

... Conclusion no matemos a los cerdos porque el jamon es caro y no nos gusta el tocino pero nos gusta tomar de vez en cuando una tapita de jamón.

 

 

Ya pero la manera de llegar a la gente no puede ser el imponer un Canón indiscriminado, además Internet es una via muy buena para darse a conocer a la gente, los Arctic Monkeys sacaron su primer disco por Internet cuando nadie les conocía por las islas.

 

A mi lo q me jode esq esta gente quiera hacer q la asociación música-P2P es igual a pirateria cuando para nada es cierto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo en lo del canon. Lo de la piratería es otra historia... (copiar una obra sin autorización expresa del artista...) :blink: Pero de todos modos... ¿cuál es el problema en que te llamen pirata o alférez? Ellos son unos ladrones, que es mucho peor. Por otro lado, sigo pensando que quienes realmente tienen la sartén por el mango son las operadoras (Telefónica, Jazztel, etc..) que siguen tapadas en todo este conflicto cuando son las principales beneficiarias del mismo... ¿O no nos lo pensaríamos un par de veces antes de contratar el ADSL en el caso de que no pudieramos seguir descargando pelis y juegos? happy%20(24).gif

 

P.D.: Dije O´FunKillo porque viéndoles en directo versionando "Killing in the name" comprendí que nuestros músicos son tan válidos como los de fuera... y se que a ti también te gustan, pillín, así que no me digas que no lo entiendes... :p :clap1: :clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absolutamente acertado!!! Comparto tu opinion y creo q el futuro de la musica y lso artistas esta cada vez mas en internet, en poder darte a conocer por internet y llegar a audiencias antes inimaginables.

 

 

Ya pero la manera de llegar a la gente no puede ser el imponer un Canón indiscriminado, además Internet es una via muy buena para darse a conocer a la gente, los Arctic Monkeys sacaron su primer disco por Internet cuando nadie les conocía por las islas.

 

A mi lo q me jode esq esta gente quiera hacer q la asociación música-P2P es igual a pirateria cuando para nada es cierto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sistema que nos demuestra hasta qué punto las operadoras acabarán controlando el mercado, es -por ejemplo- la comercialización del último disco de La Oreja de van Gogh, que te puedas bajar en MP3 a tu móvil de Telefónica Movistar junto con algunos extras (making of, videos, etc...) antes de lanzarse a la venta en puntos comerciales.

 

Confieso que no tenía ni la menor idea de todo ello hasta que vi el anuncio por televisión la semana pasada, pero ¿veis? Eso corrobora mi teoría de -si las cosas no cambian- todos los grupos acabarán siendo una m****. Puro márketing y plástico prefabricado. icon8.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sistema que nos demuestra hasta qué punto las operadoras acabarán controlando el mercado, es -por ejemplo- la comercialización del último disco de La Oreja de van Gogh, que te puedas bajar en MP3 a tu móvil de Telefónica Movistar junto con algunos extras (making of, videos, etc...) antes de lanzarse a la venta en puntos comerciales.

 

Confieso que no tenía ni la menor idea de todo ello hasta que vi el anuncio por televisión la semana pasada, pero ¿veis? Eso corrobora mi teoría de -si las cosas no cambian- todos los grupos acabarán siendo una m****. Puro márketing y plástico prefabricado. icon8.gif

 

Absolutamente cierto:

 

el sistema se agota y todo se terminara copiando a si mismo y clonando clones, y lso creadores a buscarse la vida en otras cosas mientras lso medios de nuevo vuelven a decirnos, oir esto, ver esto, comer esto y poneros esto, ... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.