4udi Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Novedad. Anillo estimulador con batería. Se coloca en la base del pene y cuando se pone en marcha, proporciona vibración. La batería dura hasta 20 minutos. De un solo uso. Ambos miembros de la pareja sentirán la vibración del anillo. web No sabia yo que se podian anunciar consoladores en la TV,. P.D. Creo que la bateria se queda corta, no??. Responder
El_Uve Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Jejejeje....ya me "habian hablado" del invento....y estaba mirandolo yo ahora por ver en que consistia exactamente. Yo opino que se queda corta a todas luces la bateria. Debería durar el doble. Pero es un comienzo. Pd: Cuesta 8,95 €. Responder
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 la pregunta del millón: alguien lo ha probado?? Responder
ingenierocoupe Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Por casi 9€ me la ....a la batidora. Vaya chirimbolo Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 según reza en la web el anillo se coloca en la base del pene, por lo tanto esto es para disfrute de ellas,ya que les "vibrará" el clitoris. si no es así que alguien me corrija. saludos. Responder
Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 según reza en la web el anillo se coloca en la base del pene, por lo tanto esto es para disfrute de ellas,ya que les "vibrará" el clitoris. si no es así que alguien me corrija. saludos. Es así, ademas de parecer un San Bernardo... Responder
El_Uve Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 por lo tanto esto es para disfrute de ellas, Y?? Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 nada, estamos aclarando el uso concreto del aparejo. que alguno no se vaya a pensar que le hará cosquillas en la punta del pene saludos. Responder
flix Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Ya no saben que inventar Responder
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) A parte de vibrar tiene ¿tonos, politonos ó solitonos? Editado 20 de Abril del 2006 por cascadeur Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Con la mía no necesita más Vibrations Responder
cascadeur Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 ya se nota nnoo pppueddoo eescribirrr siiinn nnottar lllas vvvibbbraccionnnes!!!!!!!!!!!!!! Responder
CarlosA4 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 A la pregunta del millón ................. SI lo he probado!!!!!!!!!!!!!! No está mal por la novedad, pero claramente lo disfrutan ellas pues la vibración está directamente en su pepitilla!!!!!!!!!!!!!!! ........... pero lo recomiendo para variar y poner diversión en el s..o!!!!!!!!!!!!! SALUDOS :clap1: PD: Tranquilos amigos que no hay que estar dale que te pego 20 minutos, .... se enciende y se apaga, o sea que con los 20 minutos de automomia teneis para ** polvos por lo menos, jallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Responder
formula44 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 A parte de vibrar tiene ¿tonos, politonos ó solitonos? :clap1: Con los de movistar como somos más desfrutamos más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.