cascadeur Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 PD: Tranquilos amigos que no hay que estar dale que te pego 20 minutos, .... se enciende y se apaga, o sea que con los 20 minutos de automomia teneis para ** polvos por lo menos, jallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :clap1: Entonces me vale ya que entre y entre fumo cartones Responder
4udi Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 PD: Tranquilos amigos que no hay que estar dale que te pego 20 minutos, .... se enciende y se apaga, o sea que con los 20 minutos de automomia teneis para ** polvos por lo menos, jallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Polvillos conejeros, no? :clap1: Responder
Guest Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) PD: Tranquilos amigos que no hay que estar dale que te pego 20 minutos, .... se enciende y se apaga, o sea que con los 20 minutos de automomia teneis para ** polvos por lo menos, jallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll B) que bueno.. Me hubiera gustado verte comprandolo....hola buenos dias !! venia a por el nuevo anillo vibrador Editado 21 de Abril del 2006 por Franru Responder
albertito Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 por lo tanto esto es para disfrute de ellas, Y?? Esto será como Tómbola, o las revistas p***o, no encontrarás a nadie que lo haya probado pero Durex anunciaría que ha vendido 40 millones... y que las ventas siguen creciendo. Salu2 Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 buen invento, todo lo q sea para dar placer eso si, tiene q ser un pelin molesto tener colgado eso hay, vamos nunca uso preservativos con mi pareja pq a parte de las sensaciones, es como si tuvieras estrangulado el "aparato", como para tener eso hay colgando Responder
route66 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 :clap1: Pa flipar :blink: Responder
CarlosA4 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Efectivamente, comprarlo tiene un gracia ...................... yo voy a una farmacia que es SELF-SERVICE y lo vi y a la cesta!!!!!!!!!!!!! solo se te queda mirando la jovencita que te lo cobra pensando mira el viciosillo este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo de los ** polvos, que cada uno sustituya los asteriscos por lo que quiera ... 1,2,3 27 etc jallllll!!!!!!!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Con ese enboltorio y ese nombre más de un despistado se los compra pensando que son unos cascos para el ipod o cualquier otro aparato. ¿Que tal quedara en la oreja puesto? Responder
karpu Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Yo tengo una alternativa, te metes en tu a4 con sus vibraciones al ralentí....... y quien necesita inventos de esos?? Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 El nuevo Durex Play Vibrations es un anillo vibrador que te proporcionará 20 minutos de espectacular placer ¡te vas a estremecer! Parte de la diversión radica en encontrar la posición en que los dos podéis notar más la vibración 20 minutos de placer Fabricado con silicona, totalmente adaptable Fácil de encender y apagar Batería no reemplazable Puede emplearse con o sin preservativo precio : 7,95 € (IVA Incl.) que gracia tienen, si dicen que se coloca en la base del pene,¿como c*** vamos a obtener placer los tios?...otra cosa es que se fijara en la base del glande, entonces seria otro cantar, pero entonces ellas....¿? que nada...eso es para ellas. y cojonudo eh!! sin ningún problema. saludos. Responder
arnette Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 En mi caso parecería un San Buenardo, si :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 a ver......y si cojo el movil antiguo........un poco de cuerda, y me la entablillo con el movi.....jejejejejej :clap1: Responder
luisppp Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 P.D. Creo que la bateria se queda corta, no??. Yo opino que se queda corta a todas luces la bateria. Debería durar el doble. Pero es un comienzo. Pd: Cuesta 8,95 €. x aqui hay mucho machote no?!?!? :clap1: Responder
aran Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) Cuando era joven, de 20 minutos me sobraban 19. Ahora, de mayor, con 20 minutos todavía no me he concentrado. Y en el caso de un dia de "pasion", cosa que no recuerdo....., entre las hernias, el reuma, la artrosis y la contractura muscular derecha........ no tengo ni para empezar. Ya vereis, ya..... Editado 21 de Abril del 2006 por aran Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Yo lo probaré , seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.