walter_trizosky Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) No lo he bajado todavía, pero debe molar, juego crítico simulador de ser el CEO de MacDonald's link a noticia Web del juego (gratis) Editado 20 de Abril del 2006 por walter_trizosky Responder
Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 No lo he bajado todavía, pero debe molar, juego crítico simulador de ser el CEO de MacDonald's link a noticia Web del juego (gratis) Que bueno Aunque conociendome seguro que acabo estresao con los pastos, las vacas, las semillas, y el bordado de las gorras! Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 No lo he bajado todavía, pero debe molar, juego crítico simulador de ser el CEO de MacDonald's link a noticia Web del juego (gratis) Que bueno :clap1: Aunque conociendome seguro que acabo estresao con los pastos, las vacas, las semillas, y el bordado de las gorras! A ver si lo miro este finde, al final acabo plantando transgénicos a saco y sacando nuevas razas de vacas.. Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) http://www.mcvideogame.com/index-esp.html voy a echarle un ojo Hacer dinero en una corporación como McDonald's no es del todo simple! Atrás de cada hamburguesa existe un complicado proceso que debes de aprender a dirigir: desde la creación de los pastizales para el ganado hasta su matanza, de la dirección de un restaurante a la de toda la corporación. Descubrirás todos los sucios secretos que nos hacen ser una de las compañias más grandes del mundo. Editado 21 de Abril del 2006 por walter_trizosky Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Fatal Responder
flix Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Fatal Me ha pasado lo mismo. Que stressss Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Fatal Me ha pasado lo mismo. Que stressss Me dedico a contratar y contratar, es lo que tiene. Habrá que sembrar más transgénicos Responder
Tolo Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Me quede en el orgasm simulator Responder
MagaSeid Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 como habeis podido jugar en español???? Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 como habeis podido jugar en español???? Aquí Responder
jinkaz Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Fatal Pues a mi me gusta mas el de fornicar.. que quereis que os diga... Responder
walter_trizosky Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Fatal Pues a mi me gusta mas el de fornicar.. que quereis que os diga... A mí tambien , no lo había visto Has ganao :clap1: ? Responder
saitek Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Pues creo que la moraleja del jueguito es que no puedes tener escrúpulos, aunque he jugado varias veces y no he conseguido ni un duro. Responder
walter_trizosky Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Pues creo que la moraleja del jueguito es que no puedes tener escrúpulos, aunque he jugado varias veces y no he conseguido ni un duro. Juega al orgasm simulator , mola Responder
albernunez Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Y ese onde ta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.