Caním000 Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Joer, Caním. Me has dejado impresionao Dominas un güebo el inglés Si hay q traducir se traduce, pero traducir pa ná Esq ya salgo muy quemao del curro hablando tol dia con los del mercado inglés como para ponerme a lo CCC a las 12 de la noche....además ya tenemos a Xingular q nos traduce todo y además nos dice las ventas q se han hecho de este modelo en Kuala-Lumpur Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 bufff si fuera rico seguro q tendria uno de estos en mi cochera, simplemente expectacular :clap1: Responder
ingenierocoupe Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 La de pegatinas de TDIs que iba quitar a mi paso..y los millones de barriles de crudo que necesitaría Responder
cases Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Demasiado tunning, no me gusta nada, hamman... últimamente.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 SOY TUNEROOOOO!!!! POR QUE EL MUNDO ME HA HECHO ASI!!!!!!!!! Vamos ya!! Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 SOY TUNEROOOOO!!!! POR QUE EL MUNDO ME HA HECHO ASI!!!!!!!!! Vamos ya!! Parece un coche de narco Responder
jutel Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Diossss, qué bicho!!! Pagaría sólamente por oirlo a 8.000 vueltas <_< Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 SOY TUNEROOOOO!!!! POR QUE EL MUNDO ME HA HECHO ASI!!!!!!!!! Vamos ya!! Parece un coche de narco Los Narcos no tienen un motor preparado ASí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.