Cortes Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Se me ha roto, sabeis si es facil de arreglar? ahora tengo que bajar la ventanilla y abrir por fuera, esta como suelta, como si el "cable" se hubiese soltado Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 A mi tambien me ha pasado en alguna ocasión, una vez solo se solto la clema del propia tirador y no hacia presion para tirar del cable y otra se rompió el cable. En el primer caso tardaras un segundo en arreglarlo, quita el pomo sacando el tornillo que se ve cuando abres el tirador y lo miras, y si es el cable entero te toca desmontar el forro de la puera, pero esto tampoco es nada complicado. Responder
Cortes Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Arreglado, hubo que cambiar el cable Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 No era una varilla en lugar de un cable? Responder
Cortes Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) Son como dos garfios de acero unidos por un cable de acero de unos 30 cm recubierto de plastico Dos de esos, uno para recambio :clap1: y dos tiradores de la puerta enteros, 5 euros en La Torre :clap1: 200T y para el resto, habia un V8 con tapiceria de cuero delante casi perfecta, la de atras se habian llevado la banqueta Editado 24 de Abril del 2006 por Cortes Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Me alegro que lo hayas arreglado. Yo quiero ir a La Torre esta tarde porque el jueves pasado justo cuando me iba vi entrar ese V8 en la grua. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Pues nada chicos, que como el que no corre vuela el V8 no estaba en ningun sitio, alguien lo habra comprado y lo habra despiezado ya en el vayado. Responder
Cortes Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Pues nada chicos, que como el que no corre vuela el V8 no estaba en ningun sitio, alguien lo habra comprado y lo habra despiezado ya en el vayado. Joe, ayer a las 17 estaba alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.