Copernico Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Yo tuve un A4 1.9 TDI b5 que vendí en el año 2000 con 230.000 km. Se lo vendí a un conocido con el que casualmente me encontré el otro día. Le pregunté por el coche y me dijo que, además de las revisiones, solo había cambiado el embrague y una válvula del turbo. Tiene 380.000 km actualmente. Y con una vida muy saludable. Es un motor realmente excepcional. Responder
julio Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 yo tambien estoy contento con el, acabo de venir de vacaciones, todo el tiempo con el clima puesto atasccos, callejear por benidorm y demas y el pobre a salido sobre 6 litros, tenia pensado cambiarlo pero creo que no, continuare conel 240000 km. y todo original menos la bateria que la he cambiado hace unmes y los silenblock de los brazos que cambie todo. un saludo Responder
tinker Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 He leido atentamente este post y me gustaría saber cual creeis que es su homólogo en gasolina? si lo hay claro en la gama de audi. Saludos y gracias. Responder
LordGreat Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Yo diría que el 1.8 T, también ha salido un motor duro durísimo y muy muy bueno. (luego ya nos podemos ir a pepinazos, que todos tienen una vida muy larga, pero no son comparables al 1.9 TDI) Responder
kantusjack Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Yo me inclinaría mas por los PB o equivalentes en Audi. Esos no se rompen ni con un manazas como mecanico como yo . SDS. Responder
boss Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Yo tengo ese motor en un VW Golf que compré hace 10 años. Ahora tiene 230.000 km. y ni un sólo problema mecánico. Ni uno. Eso si, me vuelve loco la ventanilla del acompañante que se baja sola cuando le da la gana y la he tenido que desconectar porque en el taller oficial no saben lo que le pasa (según ellos un contacto en algún cable, vaya usted a saber dónde :blink: ). Yo creo que los coches con estos motores tendrán antes otro tipo de problemas (eléctrico, etc.) que mecánicos. Me da pena porque desde hace 3 años lo tengo como segundo coche para mi mujer, y sólo lo usamos por ciudad. Comparado con el que tengo ahora (el de la firma), es como un tractor, suena más pero empuja mucho más a bajas revoluciones (también se estira menos). Y cuando lo cojo, siento que realmente es un motor que me gusta. :cry1: Responder
Héctor6 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 el tdi de 110cv lleva el filtro de aceite arriba, Responder
Powerful Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Yo tengo el 110 del 96 con 305.000 kms. Gasta 5,5 a los 100, el embrague es el original del coche y los inyectores también. Me había planteado darlo a cambio de un Discovery pero es que, visto lo visto, se queda en casa como segundo coche. Ni me planteo ya deshacerme de él. Responder
Héctor6 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Yo tengo el 110 del 96 con 305.000 kms.Gasta 5,5 a los 100, el embrague es el original del coche y los inyectores también. Me había planteado darlo a cambio de un Discovery pero es que, visto lo visto, se queda en casa como segundo coche. Ni me planteo ya deshacerme de él. que aceite le pones??? y a que rpm cambias'??? Responder
JOBER Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Buenas yo tengo el nuevo A3 II 1.9 tdi 105 ¿Sabeis si es igual de fiable? Yo por ahora llevo 40000 km y ni un fallo. Responder
Héctor6 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Buenas yo tengo el nuevo A3 II 1.9 tdi 105 ¿Sabeis si es igual de fiable? Yo por ahora llevo 40000 km y ni un fallo. supongo que no tendrás problemas... cambio algo el motor pero son fiables... saludos Responder
marcellus1980 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 A3 del 2000 es arrancarlo por la mañanas y saber que esta dando las gracias, que sonido, y cuando ya calienta un poquito que parece que se ha despertao....... es todo sentimiento. Ni que deciros que ningun problema con sus 127.000Km. Responder
Hamster Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 A3 del 2001 con 130CV. 130.000 km y va como la seda, con su patadita y su consumo ajustado. La verdad es que post como este me dan la vida, ya que cada día me alegro más de tener este motor. Y como dicen por ahí arriba, antes fallará lo eléctrico que el motor en si. Responder
QUEBDANI Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Mi ultimo coche antes de pasarme a la tecnologia teutona, era un ford escort 1.8 turno intercooler con 260.000 kilometros, funcionando perfectamente, sonaba a tractor el primer dia y el dia que lo vendi seguia teniendo el mismo ruido. Tan importante es el motor como las manos que lo manejan. "el ojo del amo engorda al caballo" Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 MI TOMATITO.... ERA... buen sigue siendo... jeje un 90 cv motor 1Z... y segun dicen... uno de los mejores motores de AUDI.. tambien me acuerdo mucho de los motores de los PEUGEOT 505, que por cierto tuve dos, el motro 2500 atmsoferico y luego el 2000 turbo modelo covadonga...... jejej que motores, eran autentico tractores, pero cuando llevaban una hora andando...... eran maravilla..eos si mucho consumo.... jeje bueno lo dicho... hay que hacerle un buen homenaje al 90 cv tdi de audi...... Responder
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