Jump to content

Necesito info del A6 2.8 del 99


Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, necesito que me digáis vuestras impresiones del A6 2.8 del 99, problemas comunes y tipicos, lo bueno de esos motores y lo malo por supuesto, el consumo aunque no me preocupa para nada también estaría bien que me lo digáis, venga animaros e informadme porfa....

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso compañeros, necesito que me digáis vuestras impresiones del A6 2.8 del 99, problemas comunes y tipicos, lo bueno de esos motores y lo malo por supuesto, el consumo aunque no me preocupa para nada también estaría bien que me lo digáis, venga animaros e informadme porfa....

 

Saludos. :unsure:

 

 

Tranqui , en cuanto lo vea Sanchi te da detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso compañeros, necesito que me digáis vuestras impresiones del A6 2.8 del 99, problemas comunes y tipicos, lo bueno de esos motores y lo malo por supuesto, el consumo aunque no me preocupa para nada también estaría bien que me lo digáis, venga animaros e informadme porfa....

 

Saludos. :)

 

Si te vale uno del 2000 y Avant, ese soy yo....!!! bueno también suelo andar con uno del 99 , son iguales, la diferencia es que el mío es tiptronic, el otro es manual, me quedo con el tiptronic, el embrague del manual tiene un recorrido largo,torpon para hacer cambios rápidos.

 

Curiosamente el del 99 gasta algo de aceite, pero entra dentro de lo normal, sin embargo el mío del 2000 no gasta nada, y mira que le doy cañica.

Averias, ninguna por el momento, bueno, sí, el mío una pequeña fuga en una tuberia adelante que va hacia el filtro de aceite para refrigerarlo, por lo demás, ninguna importante en ninguno de los dos.

 

Haber si Sachis te puede decír algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, ¿este motor no es turbo verdad?, creo que anda sobre los 220cv ¿es cierto?, pregunto en concreto por el manual, ¿que respuesta tiene al pedirle "chicha", ¿alguien lo tiene reprogramado, y como va?, el consumo medio como anda... venga más información, que igual me meto en uno y si lo hago prometo presentaroslo con "afotos" y todo... y para los que soys de Sevilla y alrededores os lo presento en una de las mini KKDD del "Carreful" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 2.8 193cv Atmosferico. Como ves, la opcion de reprogramar con este coche es un tanto absurda :ph34r:

 

No hombre no, no estoy de acuerdo contigo en esto la verdad, desconozco si has tenido la oportunidad de probar un coche antes y despues de reprogramar, el mio como puedes ver en mi firma sí está reprogramado, y te digo que la diferencia es abismal, el coche tiene una alegria desde abajo tremenda, el consumo a igual conducción baja significatibamente, bueno, bueno la alegria que quiene es directamente proporcional a la que te entra a ti cuando lo pruebas, jejejejeje, mi coche (actual) es el TDI 110cv (o 115cv según otros) y está equivalente al 140cv, imaginate el 2.8 con 193cv, se puede poner equivalente a los 245cv en proporción :flwrs: ... SIN PALABRAS PARA UN ATMOSFERICO :huh: , sin dunda, si me hago de el, la repro le cae seguro... :lol2:

Editado por Mario A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA lo he visto jejejjejejee

 

 

Bueno pues el motor es como una seda, el mio tiene ahora 278.000 kilometros y como la seda, una maravilla. Cuando le aprietas en trecera o cuarta es un tren de mercancias y en quinta marcha bastante bien, mas suave que explosivo, no como un Tdi.

 

En pegas...pues del motor dos depositos de refrigerante, un compresor de AC y ahora se me ha roto la centralita del ABS (a ahorrar toca :drool: ), los brazos de la suspension dichosos uan vez y la ventanilla delantera del conductor dos veces :lol2: .

 

Yo le cambie los faros una vez y ahora se ven bastante bien, si lleva los originales, seguro que la iluminación es un poco pobre, pero como sabemos es de todos los A6.

 

 

El interior como todos :drool:

 

Tienen 193 cv oficiales y sobre repro no creo que de mucho al ser atmosferico, es para una conducción rapida o muy rapida y progresiva, pero para una deportiva pienso que no.

 

Si necesitas algo mas aqui me tienes.Que ahora ando un poco liado :lol2: :clap1: :lol2:

 

Un saludo :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso compañeros, necesito que me digáis vuestras impresiones del A6 2.8 del 99, problemas comunes y tipicos, lo bueno de esos motores y lo malo por supuesto, el consumo aunque no me preocupa para nada también estaría bien que me lo digáis, venga animaros e informadme porfa....

 

Saludos. :lol2:

 

 

Tranqui , en cuanto lo vea Sanchi te da detalles.

 

:clap1: :lol2:

 

Ya lo vi :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que estoy mirando tiene sobre los 90.000km originales, nacional y de autentica segunda mano, muy cuidado, pero creo que va escaso de extras (xenon, techo... uhm ya me habia acostubrado...), con cuantos kms. se le cambia la correa de distribución a este motor??.

 

Otra cosa... ¿qué, da miedo hablar del consumo....????, este tema no me preocupa, pero me gustaría saber por donde anda, yaaaaa se, yaaaaa se, no van a ser los 5,5 litritos del mio... ¿nos vamos al doble?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que estoy mirando tiene sobre los 90.000km originales, nacional y de autentica segunda mano, muy cuidado, pero creo que va escaso de extras (xenon, techo... uhm ya me habia acostubrado...), con cuantos kms. se le cambia la correa de distribución a este motor??.

 

Otra cosa... ¿qué, da miedo hablar del consumo....????, este tema no me preocupa, pero me gustaría saber por donde anda, yaaaaa se, yaaaaa se, no van a ser los 5,5 litritos del mio... ¿nos vamos al doble?...

 

Pues ahora esta en 12.4, pero muy tranquilito unos 11, :cfsd1::p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que estoy mirando tiene sobre los 90.000km originales, nacional y de autentica segunda mano, muy cuidado, pero creo que va escaso de extras (xenon, techo... uhm ya me habia acostubrado...), con cuantos kms. se le cambia la correa de distribución a este motor??.

 

Otra cosa... ¿qué, da miedo hablar del consumo....????, este tema no me preocupa, pero me gustaría saber por donde anda, yaaaaa se, yaaaaa se, no van a ser los 5,5 litritos del mio... ¿nos vamos al doble?...

 

Pues ahora esta en 12.4, pero muy tranquilito unos 11, :clap1: :clap1:

 

 

S2

 

Lo que dice Sanchi(perdona que te había puesto Sachis) , en ciudad gasta la hos....15., 18, depende de cómo andes, en carretera, suavecito 10,5, 11, mas o menos, si le cascas(lo habitual en mí) 14 ......

 

Pero ya se sabe, si te compras una maquina de 193CV es lo que hay, y como dice mi mujer, disfrútalo.... yo la verdad es que le hago pocos Kmtros.

Por defecto si es de segunda en conce o compra-venta con esos kmtros la suelen cambiar, pregúntalo??

 

Yo también lo reprogramaria, pero para tener algo más de par, aún así, es suficiente, tiene potencia de sobra, lo que ocurre es que cuando te acostumbras quieres más :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonchito, que no, que no es de concesionario ni compra-venta, el que me lo vende se lo compró al dueño original, es cliente suyo y sabía como estaba el coche, por eso se lo quedó, ahora lo vende para comprarse un RS6 Avant :clap1: , el coche está muy bonito y se ve muy cuidado, pero sigo pensando que va cortito de equipamiento, bueno ya veremos como acaba esto, de momento recopilo información del modelo en cuestión, a ver si me convenzo, ¿algo más que añadir al respecto?, ¿que pasa con el cambio de correa distribución, a cuantos Kmts.?, los que tenéis este modelo... ¿contentos o deseando largarlo?, hay gente que le gusta tanto un modelo en concreto que si les faltara por algún motivo o lo tubieran que cambiar, se comprarian otro igual, ¿lo hariais tambien?... Espero no ser muy cansino, es que... os cuento, o me meto en este A6 2.8 o en un CLK 320 del mismo tiempo, me atrae muchisimo el CLK, he indagado bastante en el CLK y por lo visto es de los mejores motores que ha sacado Mercedes, todo son flores, realmente hay pocas quejas o problemas, la verdad es que me encuentro en una gran disyuntiva :clap1: y es por eso que os pido opinión...

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

Te cuento, si el coche tiene esos km, esta nuevo de motor, este motor dura toda la vida.

 

Los problemas comunes de este motor son algo de consumo de aceite. y la valvula de la temperatura.

 

Mueve el coche con soltura, mada que ver con lo que tienes, en finura esta a años luz.

 

No vale la pena el chip, al no llevar turbo la ganancia es minima.

 

El consumo pues como te han dicho, en carretera sobre 10-11, y ciudad se dispara.

 

Respecto a la distribucion se hace a los 120.000 km.

 

Repecto al clk pues son coches totalmente diferentes,

 

Danos mas informacion del equipamiento y precio te aconsejaremos mejor.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desdde luego, entre un 2.8 quattro y un clk, me quedo con el Audi, he tenido Mercedes, he andado con los CDI 320, con los gasolina...etc, si, son motores fuertes, pero también dan sus problemas, entre tracción trasera y quattro......QUATTRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.