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En la ciudad del Automovil esta Toyota (Comauto), Audi (M. Conde) y Seat (Surmocion) que son todos del grupo M. Conde.

 

La de Audi en concreto lleva abierta apenas un par de meses, en concreto esta en la Avda. Carlos Sainz numero 13...vamos que lo he encargado ahi y por eso os pregunto si hablais de estos para que cuando me den el coche no me vean ni en pintura para hacerle nada :lol2:


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En la ciudad del Automovil esta Toyota (Comauto), Audi (M. Conde) y Seat (Surmocion) que son todos del grupo M. Conde.

 

La de Audi en concreto lleva abierta apenas un par de meses, en concreto esta en la Avda. Carlos Sainz numero 13...vamos que lo he encargado ahi y por eso os pregunto si hablais de estos para que cuando me den el coche no me vean ni en pintura para hacerle nada :blink:

 

Pues siendo del señor Conde supongo que la gestión será la misma, yo desde luego no te recomendaria que lo llevases. Por cierto hablábamos del conce de la calle Aguacate al lado del Pau de Carabanchel.

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902454575 teléfono de Atención al cliente Audi España, ni jefe de taller ni leches, no hacen ni put* caso, pero en cuanto reciben una "llamadita" de reclamación de Audi España, por parte de un cliente, se bajan los pantalones, os lo digo por experencia, no os podeis ni imaginar como cambio la actitud del jefe de taller de un conocido concesionario de Valencia, cuando me presente de parte de Audi España,(estos le habian llamado previamente) a reclamar que me dejasen el coche como estaba... <_< despues de una reparación en la que yo no estaba de acuerdo con el resultado.

Me ha costado 2 meses de peleas, pero he salido vencedor... <_<

Suerte con la Jungla de concesionarios que tenemos en España, no estan a la altura de la marca... :)

 

Un saludo.

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902454575 teléfono de Atención al cliente Audi España, ni jefe de taller ni leches, no hacen ni put* caso, pero en cuanto reciben una "llamadita" de reclamación de Audi España, por parte de un cliente, se bajan los pantalones, os lo digo por experencia, no os podeis ni imaginar como cambio la actitud del jefe de taller de un conocido concesionario de Valencia, cuando me presente de parte de Audi España,(estos le habian llamado previamente) a reclamar que me dejasen el coche como estaba... :lol2: despues de una reparación en la que yo no estaba de acuerdo con el resultado.

Me ha costado 2 meses de peleas, pero he salido vencedor... :lol2:

Suerte con la Jungla de concesionarios que tenemos en España, no estan a la altura de la marca... :flwrs:

 

Un saludo.

 

Bueno es saberlo..gracias por la info Ciclo.. :lol2:

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Creo que la opinion generalizada no es levar los coches a un taller de barrio,si no al s.o,el tema es por que unos te cobran por su trabajo y otros te roban a mano armada

 

Efectivamente..a esa conclusión es a la que queria llegar.. :flwrs:

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Ummm, depende del concesionario tiene más poder y importancia que la misma marca o la misma V.A.E.S.A.; dependiendo del concesionario no tiene porque ser positivo por parte del cliente llamar a atención al cliente, puede ser contraproducente...cosas del poder...

un saludo

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Ummm, depende del concesionario tiene más poder y importancia que la misma marca o la misma V.A.E.S.A.; dependiendo del concesionario no tiene porque ser positivo por parte del cliente llamar a atención al cliente, puede ser contraproducente...cosas del poder...

un saludo

Lo que leido de otro modo:

1.- Audi sólo saca dinero vendiendo coches, mientras que el concesionario saca más por el mantenimiento.

2.- Si un concesionario vende muchos coches, a Audi le va de perlas. Así que no le va a tocar las narices a alguien que le proporciona beneficios.

3.- Un concesionario de estos ( con un volumen de ventas importante ) es consciente de ello y simplemente ignora lo que le puedan decir.

4.- No sólo ignora los hipotéticos casos de aviso por parte de Audi, sino que además se permite el lujo extra de "castigar" al "cliente tocapelotas".

 

Esta situación no dice mucho en favor de Audi ni, por supuesto, del concesionario.

 

Quizá si que haga más caso de las quejas ante consumo.

O tampoco?

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En mi A6 en su última revisión (aceite y filtros) me clavaron 582 € en Tartiere Oviedo. A la semana siguiente puse el coche a la venta y a la siguiente lo vendí. Y dada la política de precios de mantenimiento, dudo que vuelva a comprar un Audi cuando termine mi renting actual.

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Ummm, depende del concesionario tiene más poder y importancia que la misma marca o la misma V.A.E.S.A.; dependiendo del concesionario no tiene porque ser positivo por parte del cliente llamar a atención al cliente, puede ser contraproducente...cosas del poder...

un saludo

Lo que leido de otro modo:

1.- Audi sólo saca dinero vendiendo coches, mientras que el concesionario saca más por el mantenimiento.

2.- Si un concesionario vende muchos coches, a Audi le va de perlas. Así que no le va a tocar las narices a alguien que le proporciona beneficios.

3.- Un concesionario de estos ( con un volumen de ventas importante ) es consciente de ello y simplemente ignora lo que le puedan decir.

4.- No sólo ignora los hipotéticos casos de aviso por parte de Audi, sino que además se permite el lujo extra de "castigar" al "cliente tocapelotas".

 

Esta situación no dice mucho en favor de Audi ni, por supuesto, del concesionario.

 

Quizá si que haga más caso de las quejas ante consumo.

O tampoco?

 

Y con esto a la conclusión que llego yo es que esta marca de Premium no tiene absolutamente nada..."señores solo pongan interes en las ventas... el servicio post venta nos lo fumamos y tratamos al cliente como si fuese completamente subnormal"....

 

En fin patético para una marca que podria ser la mejor de su sector.. pero desgraciadamente con el trato y experiencia que yo he tenido con esta gentuza no volveré a comprar un Audi.

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Ummm, depende del concesionario tiene más poder y importancia que la misma marca o la misma V.A.E.S.A.; dependiendo del concesionario no tiene porque ser positivo por parte del cliente llamar a atención al cliente, puede ser contraproducente...cosas del poder...

un saludo

 

 

Entonces que hago?, me siento indefenso, es la palabra del concesionario contra la mia, pues recurro a quien creo que es imaparcial y debe mirar más por mis intereses, Atención al cliente y bueno a mí me ha funcionado muy bien :( y entiendo que el concesionario con quien me la jugaba es importate, ya que su nombre acaba en "waguen".... :ph34r:

 

Por cierto me dabá mucha pereza contar toda mi historia, pero leyendo todo esto me estoy animando :D

Asi que os contaré también, que esta reparación en la que no estabá de acuerdo con su resultado, me paso hace tres meses, estando el coche fuera de garantia, pero siguiendo tu consejo....llamadita a atención al cliente Audi, indicando que.. como es posible que un coche con 4 años y 38.000 km, se le rompa la bomba de agua, esto no era una marca premium.... :drool: bueno pués me han devuelto el 25% del importe... :D

 

Reclamar, amigos, Reclamar ellos tienen sus derechos como empresa, pero nosotros los nuestros como consumidores.

Y si nos topamos con unos de "esos concesonarios" que tienen más poder que la propia marca, pues a la oficina de consumo, el tiempo pone las cosas en su sitio.

 

Un saludo.

 

Pd. Totalmente de acuerdo con la opinion de Wok

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Y con esto a la conclusión que llego yo es que esta marca de Premium no tiene absolutamente nada..."señores solo pongan interes en las ventas... el servicio post venta nos lo fumamos y tratamos al cliente como si fuese completamente subnormal"....

 

En fin patético para una marca que podria ser la mejor de su sector.. pero desgraciadamente con el trato y experiencia que yo he tenido con esta gentuza no volveré a comprar un Audi.

Lo más triste es que esta situación no pasa en otros paises. Sólo falta pasearse por foros extranjeros y ver lo que comentan sobre el servicio postventa. Nada que ver.

Otro detalle... a nadie le sorprende que mientras que en España los concesionarios no quieren saber nada sobre potenciar vehículos, en otros paises en posible que el mismo concesionario te oferte la posibilidad de potenciar el coche y mantener la garantía Audi?

 

Al principio pensaba que era por falta de cultura automovilística, pero a cada día que pasa estoy más convencido que el problema es otro.

Si en lugar de vender/mantener coches, vendieran lavadoras harían lo mismo. Vender y olvidar.

 

Y el argumento ese de "si no puedes pagar lo que cuestan las reparaciones, no te compres un Audi"... me parece tan vergonzoso, que no me tomaré la molestia de replicar.

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