badajoz a6 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Desde hace unos días me viene saliendo en la pantalla del FIS el aviso del próximo cambio de aceite. Como el cambio no lo he hecho en ningún concesionario Audi (vistos los precios de muchos y la fiabilidad que flota en el ambiente sobre los mismos), pregunto ¿Se puede quitar esto sin el VAG COM? He leido un mensaje parecido donde aparece no se que mensaje de ServiceOEL pero a mi no me aparece nada de eso, sólo me sale INSPECCIÓN!, luego sale el OK al arrancar, y después se queda la pantalla normal del FIS. Es un A6 de diciembre de 2001 por si esto aclara algo. Gracias por anticipado. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 aprita el boton del cuenta km, y sin soltarlo le das al contacto,entonces te pone que a los 15000 tienes la revision. Responder
lmmb Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Por temas de garantia se lo he cambiado ya (el aceite) y el Service me marca que me faltan 7900km.....¿se puede inicializar con el vagcom o de otra forma???, he probado lo que Josema comenta aqui y no funciona, debe ser que funciona sólo cuando ya se ha llegado a los km de hacer la revisión. Gracias Responder
lmmb Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Lo he inicializado con el vagcom, pero ahora tengo un intervalo de 35.000km y no lo quiero, quiero el intervalo de 10.000km por temas de garantia...¿como lo hago?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.