Mad-i Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Me ha llegado por correo hace un par de días. :o Salu2. Agenda_de_viaje.pdf Responder
Numero7 Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 No puedo descargar el fichero. Debe estar corrompido. S2 Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 A mi si me ha dejado verlo, pero ........ que es esto ?? Responder
Cristóbal Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Tampoco me deja abrirlo Responder
Mad-i Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Dadle al enlace con el boton derecho y a "Guardar destino..." y le decís donde quereis guardarlo y luego lo abrís. Salu2. Pongo el enlace otra vez por si acaso... Agenda.pdf Responder
Mad-i Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Parece que hay problemas. Voy a ponerlo en Zip. Salu2. Agenda.zip Responder
Rurouni Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Joe ,q suert,t han dado un cursillo d esos d pilotaje d Audi!!!! Yo hice la encuesta esa q venia para entrar en el sorteo y no me han dicho nada,mas t vale q t lleves unos cuantos carretes d fotos y unas cuantas cintas d video para grbarlo todo y luego darnos bastant envidia!!!!! :o a mi ya me está dando viendo solo el programa q vas a tener!!! Aprovecha a saco la experiencia y disfruta d esos lugares q tienen q ser..... B) Saludos a tod@s...... Responder
Mad-i Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Una aclaración. Esto me lo han mandado por correo, sin yo pedir nada. No se si es que me invitan o simplemente me quieren poner los dientes largos... Salu2. Responder
james4 Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Dónde hay que apuntarse?? Responder
CHUS Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Bueno, Pues yo voy a tratar de ir. Hablaré con el contacto que tengo y si puedo voy. Por cierto esta semana pruebo un RS6 gracias al contacto, y todo esto sin tener todavía un AUDI. Espero tenerlo dentro de poco. Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 (editado) Mariano MAMONASSSSSSSSSSO Editado 3 de Noviembre del 2003 por Cristobal Responder
peri Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Suscribo el comentario de Cristóbal. taluego peri Responder
kyfran Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Yo también quierooooooooooooooooooooooooooooo kyfran Responder
Chombi Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Los hay con suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.