Sr. Gordo Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Me he mudado recientemente y quiero conectar en casa internet, no tengo fijo de telefonica y no creo q lo ponga, ¿ Que compañia me recomendais? Muchas gracias por los comentarios foreros!. Responder
cascadeur Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Pues sin linea fija pocas obciones tienes; 1.- xcable 2.- xsatelite 3.- tele2 Responder
robhouse Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 y ono?? saludos! Responder
yentini Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Yo tengo un amiguete que tiene internet, me parece que, con Iberdrola, que va a través de la luz.....pero tampoco se mucho detalle.... De todas maneras yo me daba de alta en telefónica y me pillaba un dúo o trío.. no penseis mal... Yo estoy contentísimo.....después de oir a la gente con otras compañías......aunque Telefónica también se las traiga........pero vamos yo la recomiendo Responder
phanatick Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 ONO cable, muy buena calidad y buen funcionamiento de la linea. saludos! Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 En qué ciudad vives?, depende de la ciudad/barrio tienes compañías TELEFONICAS que no de cable con red propia. Responder
kantusjack Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Si te decides a montar la linea telefónica te recomiendo TIMOFONICA, ya sé que es duro (y caro) contratar con ellos, pero por lo menos funciona. SDS. Responder
Sr. Gordo Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Vivo en Madrid, en LAS TABLAS, casi en frente del CORTE INGLES de SAn Chinarro, ya sabeis , si quereis una birra algún dia, . Me han recomendado ONO, pero prefiero consultarlo con vosotros antes. Cuanto se debe pagar por una buena conexion??? Responder
MagaSeid Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hola Sr. Gordo Te recomiendo altamente ONO 2 Megas...Sabrás lo que es pura y dura velocidad :cry1: Ademas siempre tienen algun tipo de oferta. Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Yo también te recomiendo un paquete de telefonica, el duo, tarifa plana de llamadas e internete adsl. Son los más caro, pero los más fiables, en cuanto a servicio, y calidad Un saludo José Responder
cascadeur Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Vivo en Madrid, en LAS TABLAS, casi en frente del CORTE INGLES de SAn Chinarro, ya sabeis , si quereis una birra algún dia, . Enterate primero si dan servicio en tu zona no todas las operadoras lo dan. Yo tengo wanadoo 4M + llamadas Nacionales e Internacionales (solo algunos paises + europa) 39€ + IVA mr funciona de maravilla y en estos dias he tenido una averia y desde el dia de notificacion hasta que se resuelve la incidencia no te facturan y mientras tanto te dan un acceso por modem gratuito 24H y estoy pendiente del upgrade a 20M que me han comunicado por carta y sin incremento de la cuota. Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Vivo en Madrid, en LAS TABLAS, casi en frente del CORTE INGLES de SAn Chinarro, ya sabeis , si quereis una birra algún dia, :cry1: . Me han recomendado ONO, pero prefiero consultarlo con vosotros antes. Cuanto se debe pagar por una buena conexion??? Mira los papelitos de Ono que te echan por debajo de la puerta , y llama al comercial que figura en ellos (hay ofertas muy buenas), yo me mudo ahora de Sanchinarro. Responder
Cortes Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Duo de Telefonica, ni se te ocurra contratar con una compañia de tres al cuarto... o ya te las veras luego cuando vengan los problemas (anulacion de linea, cambios... etc) Responder
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Telefónica y te olvidas de problema... Responder
Copernico Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Yo tengo ADSL de Telefónica desde hace 4 años (al principio con 128 kb). El servidor de mi empresa está en casa y las copias de seguridad remotas se hacen todas las noches con Rsync. NUNCA HE TENIDO UNA FALTA DE LINEA en 4 años. El servicio es más caro (era mucho más cuando lo contraté), pero es EXCELENTE, a pesar de la imagen que tiene Telefónica a veces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.