LOrd_BEZNO Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hola hola a todos, llevo un tiempo en la sombra y por fin he decidido hacer mi presentación en sociedad. Soy de Alicante y tengo mi tesssssoro un par de meses. Aqui unas fotos del coche negro como no Un poco alejadas para que no se vea que esta sucio :drool: :drool: Y un par mas del interior: Las fotos no son ninguna maravilla, pero el coche si , aunque nada comparado con algunos que he visto en el foro. Responder
AvrO Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Un saludo y menudo carrazo :cry1: Responder
El Fresco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 :cry1: B) Desde Altea, un saludo y bienvenido al foro. Responder
Ragtop Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bienvenido! Verás que en el foro te sientes como en casa,a parte de aprender un montón de cosas sobre tu coche. Un saludo. Responder
Monty Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! te pilla cerca la quedada nacional, esperamos verte por alli QUEDADA NACIONAL Responder
Tekila Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hola LOrd_BEZNO, que tal. Precioso A4, que bonito. Puedes formalizar "oficiosamente" la `presentación del "bicho", aquí también: \\ Fotos de todos los A4 B7 del foro // Un saludo y disfruta del foro. Responder
owell Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bienvenido y enhorabuena por ese cochazo . Por cierto el interior ... Un saludo. Responder
NOCTURN Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bienvenido al foro. Un saludo Responder
alsaag Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bienvenido aunque yo aun estoy asentandome por aqui...Je je :clap1: Responder
aran Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bonito coche Tu no se si eres guapo o no. De todas formas, bienvenido... Responder
RRH Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 bienvenido :clap1: el coche muy bonito Responder
susopampin Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bienvenido al foro y muy buen carro. Un saludo LOrd_BEZNO :clap1: Responder
RDA Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bienvenido al foro. A disfrutar del coche, y del foro. :drool: Responder
Bullsland Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bonito coche, y me alegro de que te decidieses a salir del armario, perdón, de la sombra queria decir Por cierto mandalé una foto tuya a Aran, que parece tener curiosidad y ya nos contais que tal Responder
yago2002 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Enhorabuena y bienvenido al foro!! Muy bonito tu coche. ¿qué modelo es? Salu2 y disfruta del foro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.