guanterarefrigerada Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Entonces...¿lo quieres o no? Tengo limpiasalpicaderos y crema para el cuero en grandes cantidades. Tambien tengo en existencia dos frascos de limpiacristales en pasta de autoglym (de lo mejorcito que he probado) Ah, y si quieres una lata de 5 litros de liquido de neumaticos (para protegerlos y abrillantarlos), te saldrá mucho más economica que el formato que se vende en la gama premium. AAAAAARRRGHHHHHH!!! Para ya, por favor, que me voy a dejar todo el presupuesto en potingues... Por cierto, ¿por cuanto sale la crema para el cuero? :clap1: Jia jia Mi maldad no conoce limites. 10 euros+iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Que ganas tengo ya de que salga el pedido con mi UDS... Y pegarme una buena mañanita de un soleado dia dandole mimos al coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carzapa Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Guantera, si es posible todavía, y tienes existencias, añádeme una Flexiblade a mi pedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Primer envio (seguro): 1-Tekila, un deep shine 2-A3spyro, un deep shine (recogerás en tienda?)Y UN MOCO ROJO 3-Grant, un deep shine,DOS MOCOS ROJOS y una waterblade, para secar el coche a lo señorito 4-Abuelo, un deep shine. 5-Yo mismamente 6-Sybaris, un deep shine. 7-Sportquattrolove, un deep shine. 8-Lctrc, un deep shine Y un "moco rojo" 9-Javiera3, un deep shine. 10-wok, un deep shine y un moco rojo. + Cristobal, un moco rojo de esos. Segunda remesa (TAMBIEN SEGURO) : 1-coupe 2000, deep shine y moco rojo 2-Nandrete, un deep shine y un moco rojo 3-Gelsep, un deep shine, un moco rojo, pulimento 02b y un aquaglyde 4-jma4mr, un deep shine y un moco rojo. 5-Fiti, un deep shine y un moco rojo (Y si hay posibilidad, una flexiblade) 6-Señor de los anillos black, UN deep shine y UN moco rojo 7-Chupacabras, un deep shine y un moco rojo Y UNA FLEXIBLADE 8-iverson, reconvertido a la causa, un deep shine 9-Lonegan, un deep shine (y si se puede gobernar, un moco rojo) 10- Piterlu, un deep shine, un moco rojo y una aquaglyde. ABRIMOS EL PEDIDO DEL TERCER LOTE DE DEEP SHINE (TAMBIEN SEGURO) 1- carzapa, deep shine y moco rojo (Y si hay posibilidad, una flexiblade) (Mendi, un moco rojo de esos.) (coupe 2000, un aquaglyde) 2-Paul, un deep shine y una aquaglyde 3-Murdok, un deep shine, un moco rojo y una aquaflexi blade para secar el coche comodamente 4-Allblack, un deep shine, un moco y una aquaflexy blade 5-aliennet, un deep shine y un moco rojo (concreta si quieres limpiatapicerias, ya que tengo en existencia en la tienda) 6-Lord Bezno, un deep shine (y si te la puedo gobernar, una flexiblade) 7-eassun, un deep shine (y un moco rojo si te lo puedo gobernar) 8- Luisppp, un deep shine y una aquaflexiblade (cuando llege la flexiblade) 9-Mayck, un deep shine (y si te la puedo gobernar, una flexiblade) 10-Maikel32, un deep shine (el moco rojo, tendrias que esperar al siguiente pedido. --------------------------QUEDA UN BOTE DE DEEP SHINE---------------------------- Por favor corregid esta lista si está equivocada o pensais otra cosa. PEDIDO REALIZADO Y EN CURSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maikel32 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Si aun no es posible, esperare al moco rojo para que me envies las dos cosas. Mi coche es gris metalizado y tengo dudas si el UDS es para coches oscuros. Ahora estoy utilizando GS27 y cera abrillantadora de Autoglym, ¿con el UDS mejorara? ¿se notara la diferencia?. Saludos brillantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Si aun no es posible, esperare al moco rojo para que me envies las dos cosas. Mi coche es gris metalizado y tengo dudas si el UDS es para coches oscuros.Ahora estoy utilizando GS27 y cera abrillantadora de Autoglym, ¿con el UDS mejorara? ¿se notara la diferencia?. Saludos brillantes Los resultados más espectaculares se obtienen en los colores oscuros y metalizados, ya que el coche parece un verdadero espejo, pero en el resto de colores tambien se nota mejoria en cuanto al brillo que con una cera normal. Es sencillamente, lo mejor y más comodo que he probado hasta ahora. Yo lo he usado en el toledo gris metalizado de mi señora, y se nota la ganancia en brillo, y eso que ya brillaba de por si. El efecto en mi vehiculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Otra más. Observa el brillo y las imagenes reflejadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Otra más. Y lo más importante... lo dejas asi en unos 15 minutos iendo ligerillo. ¿Qué más se le puede pedir al producto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 -----------------QUEDA UN DEEP SHINE-------------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Os pongo unas foticos, para ir haciendo boca :blink: Son de esta mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Y otra más. El link de cómo usar estos productos, lo teneis aqui, con explicación del deep shine y del moco rojo, asi como usos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=66073&st=60 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Añádeme la crema para el cuero, please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Primer envio (seguro): 1-Tekila, un deep shine 2-A3spyro, un deep shine (recogerás en tienda?)Y UN MOCO ROJO 3-Grant, un deep shine,DOS MOCOS ROJOS y una waterblade, para secar el coche a lo señorito 4-Abuelo, un deep shine. 5-Yo mismamente 6-Sybaris, un deep shine. 7-Sportquattrolove, un deep shine. 8-Lctrc, un deep shine Y un "moco rojo" 9-Javiera3, un deep shine. 10-wok, un deep shine y un moco rojo. + Cristobal, un moco rojo de esos. Segunda remesa (TAMBIEN SEGURO) : 1-coupe 2000, deep shine y moco rojo 2-Nandrete, un deep shine y un moco rojo 3-Gelsep, un deep shine, un moco rojo, pulimento 02b y un aquaglyde 4-jma4mr, un deep shine y un moco rojo. 5-Fiti, un deep shine y un moco rojo (Y si hay posibilidad, una flexiblade) 6-Señor de los anillos black, UN deep shine y UN moco rojo 7-Chupacabras, un deep shine y un moco rojo Y UNA FLEXIBLADE 8- -------------------------- iverson, RETIRADO-------------- 9-Lonegan, un deep shine (y si se puede gobernar, un moco rojo) 10- Piterlu, un deep shine, un moco rojo y una aquaglyde. ABRIMOS EL PEDIDO DEL TERCER LOTE DE DEEP SHINE (TAMBIEN SEGURO) 1- carzapa, deep shine y moco rojo (Y si hay posibilidad, una flexiblade) (Mendi, un moco rojo de esos.) (coupe 2000, un aquaglyde) 2-Paul, un deep shine y una aquaglyde 3-Murdok, un deep shine, un moco rojo y una aquaflexi blade para secar el coche comodamente 4-Allblack, un deep shine, un moco y una aquaflexy blade 5-aliennet, un deep shine y un moco rojo (concreta si quieres limpiatapicerias, ya que tengo en existencia en la tienda) 6-Lord Bezno, un deep shine (y si te la puedo gobernar, una flexiblade) 7-eassun, un deep shine (y un moco rojo si te lo puedo gobernar) 8- Luisppp, un deep shine y una aquaflexiblade (cuando llege la flexiblade) 9-Mayck, un deep shine (y si te la puedo gobernar, una flexiblade) 10-Maikel32, un deep shine (el moco rojo, tendrias que esperar al siguiente pedido. --------------------------QUEDA UN BOTE DE DEEP SHINE---------------------------- Por favor corregid esta lista si está equivocada o pensais otra cosa. PEDIDO REALIZADO Y EN CURSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.