guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pues detallanos un poco como es el maletin, sube fotos, dinos precios... Que todos tendremos q guardar todos esos productos que estamos comprando en algun sitio... Un saludo!! Esta tarde os pongo precios del maletin. Parece ser que es un atriculo muy interesante, ya que lleva los departamentos a medida para los frascos de autoglym, y además, en rojo similar al de audi. Aqui teneis el mio... En el link el resto de fotos del interior. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72entry567772 Este maletin lo tengo a 32 euros :blink: +iva, claro Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Si me lo permites, me "adueño" de las fotos para ponerlas en este hilo y en el de resumen de limpieza. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Y otra más Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Y otra más de cerca. Estas fotos se las he tomado "prestadas" a sportquattrolove", a espera de que me envien el mio Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Si me lo permites, me "adueño" de las fotos para ponerlas en este hilo y en el de resumen de limpieza. Por supuesto! (No queria colgar todas por no dar el coñazo y puse el enlace) Responder
AudifanArnau Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Bueno, no se si se ha puesto este enlace en este hilo, pero esta url debe ser el paraiso de guantera http://www.latiendadeldetalle.com/ Responder
Nandetre Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Como podría pillarme un maletín de esos guantera? Responder
Wok Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Vamos a ver...... SON LAS MISMAS ¿O piensas que audi las fabrica? El problem es que no llevan la serigrafia de audi, sino que van sin nada. Lo que se podria plantear, es que nos las trajeran con los anillos ya puestos, o con el logo de audi sport... o lo que veamos. En breve voy a tener una a mi alcance, y os pondré fotos. Si se consigue el logo de ASI... sería una buena opción para el Merchandising ASI. Creo que Goodson podría estar interesado ( y alguno más de por aquí ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Espero que si las pillamos se pueda poner el logo que uno quiera... Responder
Wok Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Espero que si las pillamos se pueda poner el logo que uno quiera... Eso estaría muy bien, pero el coste de estampar logos al gusto del consumidor puede encarecer el precio de manera exhorbitada. Aún y así, si el precio por estampar un único logo encarece el producto en demasía, más de uno se lo puede replantear. Pero siempre queda la opción de que cada uno se lo serigrafíe "a posteriori". Cuando era pequeñito, en clase de "manualidades" estampamos una camiseta. Así que imagino que ahora podríamos hacerlo mejor. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Bueno, no se si se ha puesto este enlace en este hilo, pero esta url debe ser el paraiso de guantera :cry1: http://www.latiendadeldetalle.com/ Me imagino que lo has hecho con la mejor intencion e ignorancia, pero... no está el horno para bollos Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Como podría pillarme un maletín de esos guantera? Pidiendomelo Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Vamos a ver...... SON LAS MISMAS ¿O piensas que audi las fabrica? El problem es que no llevan la serigrafia de audi, sino que van sin nada. Lo que se podria plantear, es que nos las trajeran con los anillos ya puestos, o con el logo de audi sport... o lo que veamos. En breve voy a tener una a mi alcance, y os pondré fotos. Si se consigue el logo de ASI... sería una buena opción para el Merchandising ASI. Creo que Goodson podría estar interesado ( y alguno más de por aquí ) Eso es algo que planteé a los representantes de autoglym, y cabe esa posibilidad. Otra, desde luego, es que cada uno se lo serigrafie por su cuenta. No debe ser caro que te lo hagan en uno de los multiples talleres de serigrafia y estampación que hay en nuestro pais. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Estas serian las fundas de las que hablo. Son para interior, de preentrega. ¿Os suenan? Hay más modelos, para exteriores, que no viene mal llevar en el maletero esta época, por el posible granizo que nos pueda caer en determinadas zonas. Van muy bien terminadas y te pueden salvar de un destrozo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Y aqui está el segundo y tercer tipo de fundas que tiene esta casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.