ogp Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 entonces "guantera", tu te encargas de hacer el pedido y enviarlo a nuestros domicilios? podrías poner los precios de los productos? gracias. un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 25,82+iva, precio de tarifa en España. Si, me encargo de enviartelos, de hacer el pedido y de todos los tramites.... pero solo para la compra del "ultra deep shine", ya que no tenemos tienda en el foro, y no seria justo que me pusiese a vender de toda clase de articulos de limpieza. Solo para esta ocasión, y en este producto. Una verdadera lastima la voladura de la tienda, cuando ni tenia cimientos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Apuntarme a la lista para esto, yo quiero uno... como decis que va lo de pagarlo, a contrareembolso ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Voy a encargar unas tres o cuatro aquaglyde para secar el coche... y por ahora, creo que es todo. Que modelo vas a pedir?¿ El superflexible o la hydro blade de siempre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Voy a encargar unas tres o cuatro aquaglyde para secar el coche... y por ahora, creo que es todo. Que modelo vas a pedir?¿ El superflexible o la hydro blade de siempre... Ambos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Apuntarme a la lista para esto, yo quiero uno... como decis que va lo de pagarlo, a contrareembolso ¿no? Efectivamente. Lo pagas cuando tengas en la mano lo que compras. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Genial, pues entonces si no he entendido mal, lo unico que podemos pedir es e ultra deep shine ¿verdad? Ponme en la lista por favor. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Hola! Yo quiero otra UDS! Es una pena que no pueda venir acompañada del "moco rojo" S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Hola!Yo quiero otra UDS! Es una pena que no pueda venir acompañada del "moco rojo" S2! Hum, por ser la primera y última vez, creo que se podria hacer una excepción, si no os parece mal, ya que para vender en este foro, hace falta tener permiso (creo que puntualmente y para este producto, lo tengo), y no ser profesional, que aunque no me dedique en exclusiva a esto, se podria decir que es una venta "profesional". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierA3 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 A mi me interesaría el Ultra deep Shine. Por cierto, ¿cuanto dura el botecito o para cuantos encerados da?. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) A mi me interesaría el Ultra deep Shine. Por cierto, ¿cuanto dura el botecito o para cuantos encerados da?. Un saludo Yo lo enceré a principios de marzo (casi 2 meses) y no lo he vuelto a encerar por completo. Intenté volver a darle una nueva pasada al maletero, pero vi que era absurdo, ya que no ganaba más brillo que el que tenia, y asi lo he dejado tal y como está (que no es poco). Tambien le di a una puerta que me pintaron tras un roce con un ibiza en una gasolinera, y se igualó en brillo al resto de partes del coche, y tambien permanece asi. Por ello, el bote da para varias aplicaciones. A este promedio, cade tres meses más o menos, y si no desperdicias ni das absurdamente, es facil que tengas para un año. Pero depende de cada uno. El bote es de un litro. Editado 22 de Abril del 2006 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Aver, repaso la lista y comprobais si es correcta. -Tekila, un deep shine -A3spyro, un deep shine (recogerás en tienda?) -Grant, un deep shine -Abuelo, un deep shine. -Yo mismamente -Sybaris, un deep shine. -Sportquattrolove, un deep shine. -Lctrc, un deep shine Y un "moco rojo" -Javiera3, un deep shine. Si no es correcta, por favor, hacedlo saber. Falta solo un deep shine por adjudicar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Aver, repaso la lista y comprobais si es correcta. -Tekila, un deep shine -A3spyro, un deep shine (recogerás en tienda?) -Grant, un deep shine -Abuelo, un deep shine. -Yo mismamente -Sybaris, un deep shine. -Sportquattrolove, un deep shine. -Lctrc, un deep shine Y un "moco rojo" -Javiera3, un deep shine. Si no es correcta, por favor, hacedlo saber. Falta solo un deep shine por adjudicar. Pues me quedo con el último UDS. Y si puede ser, un "moco rojo" también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 -Tekila, un deep shine -A3spyro, un deep shine (recogerás en tienda?) -Grant, un deep shine -Abuelo, un deep shine. -Yo mismamente -Sybaris, un deep shine. -Sportquattrolove, un deep shine. -Lctrc, un deep shine Y un "moco rojo" -Javiera3, un deep shine. Si no es correcta, por favor, hacedlo saber. -wok, un deep shine y un moco rojo. Precio del moco rojo: 16,95+iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Hola Guantera, creo que llego tarde pero si me puedes apuntar un UDS me irá genial, también busco el famoso moco rojo ya que le estoy dando a los plásticos exteriores con limpiador de vinilos que no deja mal aspecto pero creo que no es el producto adecuado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.