javierA3 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) Me cawen en toó, guantera . Entre el deep shine, las fundas con las que nos estás tentando, el "moco rojo", el maletín, el limpiatapicerías, limpiador del cuero, cera de resinas, abrillantador de pneumáticos, cera "extragloss" y demás nos vas a arruinar. Si es que a este paso me veo con más "potingues" en el coche, que la claudia "Chifer" en el tocador. Como nos sigas tentando nos vas a costar un divorcio o que nos echen de casa <_< . Ahora fuera de bromas, la de cosas que nos estás mostrando y la de buenos consejos que nos estás dando. Un saludo, Editado 7 de Mayo del 2006 por javierA3 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Por cierto... en breve se va a abrir una tienda en el foro sobre todos estos articulos. BIEN!! Imagino que irá ligada al Merchandising de ASI / CASI, no? Me parece una iniciativa genial Super super interesante... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Me cawen en toó, guantera . Entre el deep shine, las fundas con las que nos estás tentando, el "moco rojo", el maletín, el limpiatapicerías, limpiador del cuero, cera de resinas, abrillantador de pneumáticos, cera "extragloss" y demás nos vas a arruinar. Y que lo digas! jajaja! No acabo de terminar casi de tapizar el coche y ya de primeras el UDS para empezar luego sigo con los xenon y la funda... ESTO ES UN NO PARAR! Responder
eassun Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 esto.... guantera, solo con pedirte el maletin, ya lo tendremos ?? o tambien hay que pagarlo ?? :clap1: :clap1: Cuando puedas danos precios, que yo llevo todos los caxarros de limpieza en la tipica mochila de limpieza que vende "krafft" con su kit de limpieza y no me caben ni la mitad de los potingues de autoglym y ese maletin tan rojito, me llama a gritos... Danos precios guantera, danos precios !! S2 y gracias por tu trabajo... :clap1: Responder
turri Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Por cierto: El motivo del retraso ha sido el etiquetado, ya que como podeis ver, el bote de deep shine que tengo viene su etiqueta en English, y para pocer venderlo en Spain debe estar etiquetado en castellano. Pues estaría bien tener una imagen de esas instruciones en español a ver q dicen pq seguro q no tiene nada q ver con la original :clap1: :clap1: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 :clap1: Genial lo de la tienda en el foro para estos productos Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 esto.... guantera, solo con pedirte el maletin, ya lo tendremos ?? o tambien hay que pagarlo ?? :D Cuando puedas danos precios, que yo llevo todos los caxarros de limpieza en la tipica mochila de limpieza que vende "krafft" con su kit de limpieza y no me caben ni la mitad de los potingues de autoglym y ese maletin tan rojito, me llama a gritos... Danos precios guantera, danos precios !! S2 y gracias por tu trabajo... 32 euritos+iva Yo ya tengo pedido uno para mi. Viene departamentado a medida para los botes de autoglym, en color rojo (audi ) y un bolsillo, para, por ejemplo, poner la flexiblade. Yo ya le tengo el hueco para el maletin en el maletero Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Y otra foto de él cerrado. Responder
Faceman Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Voy a encargar unas tres o cuatro aquaglyde para secar el coche... y por ahora, creo que es todo. Que modelo vas a pedir?¿ El superflexible o la hydro blade de siempre... A ver que me oriente, eso es mejor que una gamuza?? es de silicona la parte que quita el agua, como si fuera una goma que arrastra el agua? Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Voy a encargar unas tres o cuatro aquaglyde para secar el coche... y por ahora, creo que es todo. Que modelo vas a pedir?¿ El superflexible o la hydro blade de siempre... A ver que me oriente, eso es mejor que una gamuza?? es de silicona la parte que quita el agua, como si fuera una goma que arrastra el agua? Eso es, es de silicona quirurgica. Es más rapido y cómodo que una gamuza, y no raya el coche. Responder
Faceman Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Voy a encargar unas tres o cuatro aquaglyde para secar el coche... y por ahora, creo que es todo. Que modelo vas a pedir?¿ El superflexible o la hydro blade de siempre... A ver que me oriente, eso es mejor que una gamuza?? es de silicona la parte que quita el agua, como si fuera una goma que arrastra el agua? Eso es, es de silicona quirurgica. Es más rapido y cómodo que una gamuza, y no raya el coche. ¿y eso cómo se llama? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Voy a encargar unas tres o cuatro aquaglyde para secar el coche... y por ahora, creo que es todo. Que modelo vas a pedir?¿ El superflexible o la hydro blade de siempre... A ver que me oriente, eso es mejor que una gamuza?? es de silicona la parte que quita el agua, como si fuera una goma que arrastra el agua? Eso es, es de silicona quirurgica. Es más rapido y cómodo que una gamuza, y no raya el coche. ¿y eso cómo se llama? Holaaaa... ¿en que mundo vivimos? FLEXIBLADE Editado 8 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 32 euritos+iva Yo ya tengo pedido uno para mi. Viene departamentado a medida para los botes de autoglym, en color rojo (audi ) y un bolsillo, para, por ejemplo, poner la flexiblade. Yo ya le tengo el hueco para el maletin en el maletero :clap1: Al hilo de lo que ha comentado "el jefe" guantera... El que haya pedido una flexiblade y a nada que tenga algun botecillo de autoglym (o incluso cualquier otro producto que le quepa) el maletín le vendrá de perlas... Me he quedado sorprendido del precio, pensaba que seria mucho más caro. Ilustrando un poco como me organizo yo y el tema de la flexi... Responder
Faceman Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Voy a encargar unas tres o cuatro aquaglyde para secar el coche... y por ahora, creo que es todo. Que modelo vas a pedir?¿ El superflexible o la hydro blade de siempre... A ver que me oriente, eso es mejor que una gamuza?? es de silicona la parte que quita el agua, como si fuera una goma que arrastra el agua? Eso es, es de silicona quirurgica. Es más rapido y cómodo que una gamuza, y no raya el coche. ¿y eso cómo se llama? Holaaaa... ¿en que mundo vivimos? FLEXIBLADE Por lo que veo es un aparato grande ¿cómo se llama? = Precio Ya me entendéis?? :clap1: :clap1: Editado 8 de Mayo del 2006 por Faceman Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Como veis la flexi queda genial sobre la parte superior del bolsillo exterior... y aun queda sitio por ejemplo como hago yo para llevar las esponjas debajo. Editado 8 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.