javierA3 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Efectivamente. La gasa es de autoglym, especialmente diseñada, con su justo grado de densidad, para aplicar los productos de esta casa.(ese era el regalico) Para retirar el producto, gobernaos una balleta de microfibra, de venta en sitios de limpieza. Como siempre un 10, guantera. Responder
luisppp Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 pedido recibido. Gracias Guantera por el regalo!!! Pd: SE te ha caido un boli dentro de la caja. Me le quedo que me gusta Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 pedido recibido. Gracias Guantera por el regalo!!! Pd: SE te ha caido un boli dentro de la caja. Me le quedo que me gusta :blink: Ups :blink: Vaya despiste el mio :blink: Responder
sybaris Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hoy mismo realizo el ingreso. He tenido problemas este fin de semana con la firma electrónica de la página web de mi banco y no me ha dejado realizar la transferencia... :blink: Un saludo y gracias! Responder
Tekila Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Menuda sorpresa esta mañana. Entra un repartidor de Seur y me deja esta caja... CASA CASTILLO – BODEGAS Y VIÑEDOS. Yo... con una sonrisa de oreja a oreja, pienso... “... qué pedazo detalle se ha marcado alguno... ”. :blink: Responder
Tekila Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) Mayor es la sorpresa cuando compruebo realmente el peso de la caja y su contenido... “...otiaaaaaa :clap1: que guayyyyy... el “champú del guantera... y qué trapito más chuloooo... :blink: ” Recibido en perfecto estado y con increíble rapidez. Gracias guantera. :blink: Un saludo. Pd: Yo también quiero un boli... :blink: Editado 22 de Mayo del 2006 por Tekila Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Que no es un champúuuu, que es una cera :blink: Que me sois capaces de lavar el coche con el deep shine :blink: (con lo que me ha costado conseguirlo) Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 ... CASA CASTILLO – BODEGAS Y VIÑEDOS. ...“... qué pedazo detalle se ha marcado alguno... ”. ...Y que lo digas, estaba delicioso Responder
LOrd_BEZNO Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Guantera acabo de hacer el ingreso, ahora a esperar el paquete Responder
sybaris Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Acabo de realizar el ingreso Ya he solucionado el problema con la firma electrónica. Espero ansioso el UDS aunque el 307 lo espera más aún Un saludo! Responder
Fiti Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pedido recien llegado, todo perfecto, pero yo no tengo regalo de trapito :cry2: . Muy bien empaquetado, el UDS parece que va a cundir bastante, es medio litro, yo esperaba menos y el moco rojo??? espero también que dure mucho, vaya peazo de bote y que decir de la Hidra flexi-blade?? tiene unas pintas estupendas, que ganas tengo de usarlo todo, ya podre afoticos de los resultados. Saludos brillantes Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pedido recien llegado, todo perfecto, pero yo no tengo regalo de trapito :clap1: :clap1: :cry2: . Muy bien empaquetado, el UDS parece que va a cundir bastante, es medio litro, yo esperaba menos y el moco rojo??? espero también que dure mucho, vaya peazo de bote y que decir de la Hidra flexi-blade?? tiene unas pintas estupendas, que ganas tengo de usarlo todo, ya podre afoticos de los resultados. Saludos brillantes B) Puede ser que en algun paquete se me pasara Responder
Fiti Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pedido recien llegado, todo perfecto, pero yo no tengo regalo de trapito :clap1: :clap1: :cry2: . Muy bien empaquetado, el UDS parece que va a cundir bastante, es medio litro, yo esperaba menos y el moco rojo??? espero también que dure mucho, vaya peazo de bote y que decir de la Hidra flexi-blade?? tiene unas pintas estupendas, que ganas tengo de usarlo todo, ya podre afoticos de los resultados. Saludos brillantes B) Puede ser que en algun paquete se me pasara Don't worry, cuando te pida otras cosillas me recompensas (es broma) y asunto arreglado. bastante jaleo tendrás ya con organizar todos los envíos. Gracias de nuevo. saludos Responder
GRANT Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 jOER :clap1: Me voy de minivacaciones y cuando vuelvo el guantera se me lia a enviar cosas!! :clap1: Guantera, mañana a primera hora te hare el ingreso,prepara el paquete!!! Responder
Nandetre Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) Pedido recibido esta mañana. Todo perfecto. No veas si son grandes los botes, especialmente el de moco rojo. Y darte las gracias por el trapito guantera. Los ví en el corte inglés de aquí de Málaga, pero no me decidí a comprarlo. Viendo ya como son y que nos lo aconsejas, posiblemente me agencie uno próximamente. Para extender el moco rojo supongo que tb valdrá el trapito blanco no?. Las balletas amarillas del Mercadona sirven para retirar ambos productos? Muchas gracias guantera!! Editado 22 de Mayo del 2006 por Nandetre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.