GRANT Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 GUANTERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Ya te hize el ingreso !!Despues de vacaciones cuesta salir de la oficina :blink: el trabajo crece en la ausencia Ta luego!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Esta tarde salen para su destino, los pedidos de: Señor de los anillos, Nocturn y grant Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Equipo de limpieza recibido. Gracias por la balleta. Despues de usar el USD debo dar cera u otro producto sellante Saludos ¿Sellante? Pues está la cosa buena para ir con "sellos" No te hace falta ná de ná. Y si te apetece darle algo más, la cera de autoglym te puede ir de maravilla. De hecho, estaba pènsando en proponer el hacer un pedido conjunto de una caja de 10 unidades. Es de lo mejor que hay en el mercado. Bueno, como veo que nadie se anima y yo estoy loco por el cuidadito de mi coche........ os parece que comience la lista, aunque Guantera la modifique?????? Primera Remesa para la Super Glosse Resin o como se escriba... 1.- Guantera Refigerada 1 UNIDAD 2.- A3Spyro. 1 UNIDAD 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- Je je, qué fiera , este tio me va a matar de estrés. Si os animais, pedimos 10 unidades de esta cera (posiblemente, la mejor cera del mundo) Responder
A3Spyro Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Equipo de limpieza recibido. Gracias por la balleta. Despues de usar el USD debo dar cera u otro producto sellante Saludos ¿Sellante? Pues está la cosa buena para ir con "sellos" No te hace falta ná de ná. Y si te apetece darle algo más, la cera de autoglym te puede ir de maravilla. De hecho, estaba pènsando en proponer el hacer un pedido conjunto de una caja de 10 unidades. Es de lo mejor que hay en el mercado. Bueno, como veo que nadie se anima y yo estoy loco por el cuidadito de mi coche........ os parece que comience la lista, aunque Guantera la modifique?????? Primera Remesa para la Super Glosse Resin o como se escriba... 1.- Guantera Refigerada 1 UNIDAD 2.- A3Spyro. 1 UNIDAD 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- Je je, qué fiera , este tio me va a matar de estrés. Si os animais, pedimos 10 unidades de esta cera (posiblemente, la mejor cera del mundo) Si tu mismo lo dices, hasta en el lado oscuro de la galaxia es la mejor cera del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada, nada, que voy a tener que dejar de hacerte de comercial VIP Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Además, ¡Qué c***! 10 que me pido ahora mismo, y si alguno quiere un bote de la que posiblemente sea la mejor cera del mundo, que me lo manifieste. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Acabo de recibir 5 maletines de autoglym. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Recien importados de Inglaterra. Solo tengo 5 unidades. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Si a alguien le interesa recibir una unidad, me lo haga saber cuando antes. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Por cierto guantera sabes algo del UDS? No sé si me he perdido algo... ¿Han llegado ya? Supongo que no, que hasta que no reciba un MP con la cuenta y demas para el ingreso, es que aun nada. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Por cierto guantera sabes algo del UDS? No sé si me he perdido algo... ¿Han llegado ya? Supongo que no, que hasta que no reciba un MP con la cuenta y demas para el ingreso, es que aun nada. ¿No recibiste mi mp? Te envié la cuenta Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Nop compi... Responder
luisppp Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Nop compi... te he dicho ya 3 veces que tienes la bandeja llena o no te funciona, pero tu no hagas caso.....sigue por ahi de cañitas los domingos Responder
lonegan Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) Guantera, ya me ha llegado el paquetico.... . El UDS, el moco rojo y el maletín. Ya tengo ganas de poner todos los potingues bien ordenadicos en sus compartimentos, que mi coche desde hoy tiene neceser . Gracias por todo :cry1: Editado 24 de Mayo del 2006 por lonegan Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Sus recuerdo que tengo 5 maletines de autoglym, que luego cuando no tengo, entonces quereis . Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Nop compi... te he dicho ya 3 veces que tienes la bandeja llena o no te funciona, pero tu no hagas caso.....sigue por ahi de cañitas los domingos No me regañes jo... LA CULPA LA TIENEN LAS NIÑAS DEL FORO QUE NO PARAN CON LOS MP... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.