paul Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Acabo de leer tu MP,ahora mismo hago la transferencia,ok? Entonces deduzco que de lo del champú nada por el momento,no? GUANTERA ES EL CAMPEON DE LA COMPETICION! Que humor a estas horas,no me lo creo ni yo,jajaja! El champú nada por ahora, y si me haces la transferencia esta mañana, enviame un justificante a mi direccion de correo electronico, y tu paquete te sale esta misma tarde, y mañana lo tienes en casa. ¿La direccion, la misma? Responder
paul Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Acabo de leer tu MP,ahora mismo hago la transferencia,ok? Entonces deduzco que de lo del champú nada por el momento,no? GUANTERA ES EL CAMPEON DE LA COMPETICION! Que humor a estas horas,no me lo creo ni yo,jajaja! El champú nada por ahora, y si me haces la transferencia esta mañana, enviame un justificante a mi direccion de correo electronico, y tu paquete te sale esta misma tarde, y mañana lo tienes en casa. ¿La direccion, la misma? Cual es tu direcciónd de correo? Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Acabo de leer tu MP,ahora mismo hago la transferencia,ok? Entonces deduzco que de lo del champú nada por el momento,no? GUANTERA ES EL CAMPEON DE LA COMPETICION! Que humor a estas horas,no me lo creo ni yo,jajaja! El champú nada por ahora, y si me haces la transferencia esta mañana, enviame un justificante a mi direccion de correo electronico, y tu paquete te sale esta misma tarde, y mañana lo tienes en casa. ¿La direccion, la misma? Cual es tu direcciónd de correo? Pinchando en mi nombre, en mi ficha, tienes la opcion de mandarme un mp o un correo. De todas formas, creo que te habrá llegado mi mp con mi correo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Me queda creo, que un solo maletin. Por si alguien lo quiere, que cuestan conseguirlos Responder
josmi Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Pedido recibido y todo en orden... Gracias guantera.. qué haríamos sin ti :clap1: Responder
josmi Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Me queda creo, que un solo maletin. Por si alguien lo quiere, que cuestan conseguirlos Si me lo mandas me lo quedo... Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Me queda creo, que un solo maletin. Por si alguien lo quiere, que cuestan conseguirlos Si me lo mandas me lo quedo... Si me lo pagas, te lo mando Es coña. Te envio el nº de cuenta pal ingreso. Cuando lo tengas hecho, hazmelo saber. ¿La direccion es la misma que la anterior vez? Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Por favor, hacedme saber cuando me hagais un ingreso, que tengo hoy un ingreso de un tal señor Barrado y no se quien es, y deseo tardar lo menos posible en enviaros vuestras mercancias. Responder
josmi Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Me queda creo, que un solo maletin. Por si alguien lo quiere, que cuestan conseguirlos Si me lo mandas me lo quedo... ok, misma direcc, mismo teléfono... la pena que pago dos transportes seguidos... pero qué le vamos a hacer, de haberlo sabido antes Cuando haga el ingreso te aviso, ya mañana... Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Me queda creo, que un solo maletin. Por si alguien lo quiere, que cuestan conseguirlos Si me lo mandas me lo quedo... ok, misma direcc, mismo teléfono... la pena que pago dos transportes seguidos... pero qué le vamos a hacer, de haberlo sabido antes :clap1: Cuando haga el ingreso te aviso, ya mañana... Ok, te agradeceria que me avisases cuando esté hecho el ingreso. Responder
LcTrC Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Pedido OK. El abrillantador extra no lo he probado... pero el Moco rojo :clap1: Como el abrillantador sea igual de efectivo que el moco rojo :o Gracias!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 El EXPERTO! Que me explique la diferencia entre el UDS y el abrillantador extra... :clap1: Responder
Onairam Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 El EXPERTO! Que me explique la diferencia entre el UDS y el abrillantador extra... Eso, eso.. que a mí también me interesa el tema. Yo creo, y puedo estar equivocado, que el UDS es un todo en uno, limpia, pule muy ligeramente , abrillanta y protege, como una versión mejorada de la cera de resinas; mientras que la cera extra ni limpia ni pule pero potencia el brillo sobre la base de la cera de resinas y también protege (lo que no sé es cuanto duran los efectos). Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Vamo a vé. La cera, sirve para "encerar" el coche, darle una capa protectora e hidrofuga, y mientras dura, brilla (la cera, no la pintura), repele el polvo y la mugre no se pega. El deep shine, hace lo que la cera, pero además, pule muuuy poco, y nose qué tendrá, pero los metalizados los deja como un espejo, resaltando los puntitos de la pintura metalizada, y como ya habeis visto en diversos post, deja el coche hecho un espejo literalmente, con un solo producto, sin necesidad de conocimientos previos, y con un minimo de esfuerzo. Además, podemos darle una mano de cera encima, para darle aun más protección, y para despues del deep shine, lo adecuado seria darle "extra gloss" protection. Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Desde luego, un producto muy distinto al acabado de una cera, algo inalcanzable para estas. Las ceras serian algo complementario a este producto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.