guanterarefrigerada Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 vaya crack <_< Venga, cortes, animate, que lleves el coche chulo de verdad Responder
correcaminos Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Se admiten pedidos. Solo voy a poner en venta 7 unidades, ya que tres están para unos compromisos, pero se recibirán más si asi lo demandais. Se abre la lista. 1- a3spyro, extra gloss 2-chupacabras, extra gloss y limpiatapicerias 3- Raul Gracia, un extra gloss 4- 5- 6- 7- Yo quiero un extra gloss y un limpiatapicerias Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Se admiten pedidos. Solo voy a poner en venta 7 unidades, ya que tres están para unos compromisos, pero se recibirán más si asi lo demandais. Se abre la lista. 1- a3spyro, extra gloss 2-chupacabras, extra gloss y limpiatapicerias 3- Raul Gracia, un extra gloss 4- Correcaminos, un extra gloss y un limpiatapicerias 5- 6- 7- Responder
Lalo Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Dime algo, y el nº de cuenta, etc... Un Saludo Responder
ARLONG Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola guanterarefrigerada, yo quisiera el producto para limpiar el salpicadero, la guantera y demás plásticos el interior del coche, ¿que necesito?, ¿precio?, ¿forma de pago? y lo más importante aún estoy a tiempo? Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Dime algo, y el nº de cuenta, etc... Un Saludo ¿Qué información deseas exactamente? Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola guanterarefrigerada, yo quisiera el producto para limpiar el salpicadero, la guantera y demás plásticos el interior del coche, ¿que necesito?, ¿precio?, ¿forma de pago? y lo más importante aún estoy a tiempo? Saludos. Si, estás a tiempo. El producto para limpiar el interior es el limpiatapicerias de autoglym, 9 euros, pero te recomiendo, para aprovechar el porte, que adquieras algo más, ya que si no, te cuesta el porte más que el limpiatapicerias. Una flexiblade para secar el coche, un moco rojo, un extra gloss, etc... Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Vaya tela :o Venga, que me quedan pocas unidades de extra gloss. Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 otro con extragloss que queda como un espejo :o Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 otro con extragloss que queda como un espejo :clap1: Si señor, uno que sabe :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) No viene al caso pero bueno... Guantera, que "narices" hace ese avatar que tienes puesto ahi... :o No seria más logico ponerte algo más acorde con "tu persona" en el foro... Algo relacionado con tu tema, no seeee, una flexiblade humeda por ejemplo! :clap1: O en su defecto si no quieres cambiar de avatar, una firmita que relacione el tema! Editado 8 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
chupacabras Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Una cosa, el limpiatapicerias cunde bastante? Porque el bote lo veo como muy pequeño, no? :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Una cosa, el limpiatapicerias cunde bastante? Porque el bote lo veo como muy pequeño, no? <_< Si, si que cunde, sobre todo si lo usas solo para el salpicadero, como yo. Al igual que la cera extra gloss, con muy poco producto tienes para mucho. Responder
ARLONG Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola guanterarefrigerada, yo quisiera el producto para limpiar el salpicadero, la guantera y demás plásticos el interior del coche, ¿que necesito?, ¿precio?, ¿forma de pago? y lo más importante aún estoy a tiempo? Saludos. Si, estás a tiempo. El producto para limpiar el interior es el limpiatapicerias de autoglym, 9 euros, pero te recomiendo, para aprovechar el porte, que adquieras algo más, ya que si no, te cuesta el porte más que el limpiatapicerias. Una flexiblade para secar el coche, un moco rojo, un extra gloss, etc... Bueno si le añadimos el moco rojo (es para limpiar los plásticos exteriores del coche ¿no?, y flexiblade (es una balleta?) Con portes incluidos en euros es? Gracias por atenderme. Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Se admiten pedidos. Solo voy a poner en venta 7 unidades, ya que tres están para unos compromisos, pero se recibirán más si asi lo demandais. Se abre la lista. 1- a3spyro, extra gloss (entregado) 2-chupacabras, extra gloss y limpiatapicerias 3- Raul Gracia, un extra gloss 4- Correcaminos, un extra gloss y un limpiatapicerias 5- Lalo 6- Lalo 7- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.