SportQuattroLOVE Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 El moco rojo por lo visto hace furor por aqui! Yo lo usaba hara un par de años cuando me lo sacaba un conocido mio perito, eso si! lo llamabamos regla de china ,de todo menos el nombre suyo. Tiene un olor muy caracterisitico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 UN moco rojo y UN deep shine,que vamos a dejar la maquina niquela, cuanto valen los dos, guantera? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Otro UDS y otro moquete para mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 UN moco rojo y UN deep shine,que vamos a dejar la maquina niquela, cuanto valen los dos, guantera?S2 Deep shine, 25,82+iva Moco rojo, 16,95+iva. Precio tarifa 2006 autoglym Añadele gastos de transporte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Primer envio (seguro): -Tekila, un deep shine -A3spyro, un deep shine (recogerás en tienda?) -Grant, un deep shine -Abuelo, un deep shine. -Yo mismamente -Sybaris, un deep shine. -Sportquattrolove, un deep shine. -Lctrc, un deep shine Y un "moco rojo" -Javiera3, un deep shine. -wok, un deep shine y un moco rojo. + Cristobal, un moco rojo de esos. :clap1: Segunda remesa (segun la gente apuntada): -coupe 2000, deep shine y moco rojo -Nandrete, un deep shine y un moco rojo -Gelsep, un deep shine y un moco rojo -jma4mr, un deep shine y un moco rojo. -Fiti, un deep shine y un moco rojo. -Señor de los anillos black, UN deep shine y UN moco rojo -Chupacabras, un deep shine y un moco rojo Por favor corregid esta lista si está equivocada o pensais otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Q tal Guantera?¿ Primero felicitarte por tu fantastico trabajo en el foro, da gusto ver como alguien mima tanto su coche. Antes de preguntarte nada te pongo en antecedentes. Desde hace algo menos de un mes tengo un A3 Rojo Misano y los 3 lavados que llevo han sido de agua a presion, fregar con algo de fairy, mas agua y secado con trapos viejos (pero limpios). Por el momento no me planteaba otra cosa pero pululando en el foro y viendo el magnifico hilo dedicado a la limpieza estoy pensando en adquirir algunos productos. con el interior lo tengo claro pero con el exterior... uf! me pongo nervioso solo de pensarlo. moquillo rojo: no tiene muchas partes plasticas vistas el coche pero veo su uso. deep shine: es seguro para una pintura q no necesita pulimento un todo en uno?¿ puedes decirme los nombres de los productos recomendados para mi caso en concreto? ya te digo q me sobra tiempo para limpiar el coche y si la cera es mejor q sea natural pues natural. Gracias de antemano Guanterarefrigerada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Siendo nueva la pintura, es un poco absurdo el empezar a pulirla a saco, especialmente en un color como el tuyo, el rojo, que necesita el vital esmalte de la pintura. El moco rojo siempre es util, para gomas de puerta, calandra del radiador, plasticos del motor, etc... El deep shine no es un pulimento propiamente dicho, sino un abrillantador extremo que pule tambien un poco, ya que es necesario para dar ese efecto de espejo que proporciona. Más que tiempo, comodidad al aplicarlo.(prefiero las sinteticas) Y yo en tu caso, no descartaria el deep shine, y añadiria el gs27, de venta en el corte inglés para protección, mejor que una cera, ya que el gs27 es teflón (extremadamente suave y duro), y te olvidas de reponer ceras durante un año. Tambien lo puedes reforzar con una cera sintetica, para potenciar el efecto hidrofugo La pega, que no da brillo como el deep shine. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Para el negro brillante le vendrá bien el deep shine ¿no?, pinté el coche entero hace 6 meses no habrá problema. ¿El moco rojo que función realiza en las gomas de las puertas, que es para lo que más lo utilizaré? Gracias. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Para el negro brillante le vendrá bien el deep shine ¿no?, pinté el coche entero hace 6 meses no habrá problema. ¿El moco rojo que función realiza en las gomas de las puertas, que es para lo que más lo utilizaré?Gracias. S2 Para mantenerlas elasticas y con sus propiedades a lo largo del tiempo más que nada, tb podria camuflar algun sonido de roce entre plásticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Para el negro brillante le vendrá bien el deep shine ¿no?, pinté el coche entero hace 6 meses no habrá problema. ¿El moco rojo que función realiza en las gomas de las puertas, que es para lo que más lo utilizaré?Gracias. S2 Sirve para todas las pinturas, pero su efecto más espectacular se consigue en los colores oscuros, y aun más, en los metalizados. SportQuattroLOVE lo ha explicado muy bien, y yo añadiria, plasticos del motor, calandra del radiador, tirador de goma del porton del maletero, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Buenas pues me vuelvo a apuntar al pedido de uds. Me he arrepentido a esperar jeje. Vuelvo a entrar en la lista de pedigüeños. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 LA QUE HAS LIAO GUANTERA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierA3 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Siendo nueva la pintura, es un poco absurdo el empezar a pulirla a saco, especialmente en un color como el tuyo, el rojo, que necesita el vital esmalte de la pintura. El moco rojo siempre es util, para gomas de puerta, calandra del radiador, plasticos del motor, etc... El deep shine no es un pulimento propiamente dicho, sino un abrillantador extremo que pule tambien un poco, ya que es necesario para dar ese efecto de espejo que proporciona. Más que tiempo, comodidad al aplicarlo.(prefiero las sinteticas) Y yo en tu caso, no descartaria el deep shine, y añadiria el gs27, de venta en el corte inglés para protección, mejor que una cera, ya que el gs27 es teflón (extremadamente suave y duro), y te olvidas de reponer ceras durante un año. Tambien lo puedes reforzar con una cera sintetica, para potenciar el efecto hidrofugo La pega, que no da brillo como el deep shine. Entonces guantera, ¿no es recomendable el deep shine para una pintura nueva?. Mi coche es negro phantom efecto perla y mi intención con el deep shine es darle una capa con el fin de conseguir un mayor brillo y también eliminar los pequeños "swirls" (o como se digan) y de paso proteger la pintura con una capa de cera. ¿Te parece acertado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) veo q no existe la solucion ideal para mi caso asi q me uno a la peticion del moquillo rojo si es q se puede y para el exterior opto por el momento por la cera extra glass protection Editado 24 de Abril del 2006 por allblack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 reescribo para dejar la cosa en tiempo muerto, voy a ir por el corte primero a ver q tienen y q no tienen. gracias de todas formas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.