coupe2000 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Mira Guantera, ya puestos a dejarnos el jornal en cremitas que menos que un buen secador para manterner tersa y suave la piel de nuestros "queridos", tenga usted a bien servirme un autoglyde o como se llame el cacharro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Primer envio (seguro): 1-Tekila, un deep shine 2-A3spyro, un deep shine (recogerás en tienda?) 3-Grant, un deep shine 4-Abuelo, un deep shine. 5-Yo mismamente 6-Sybaris, un deep shine. 7-Sportquattrolove, un deep shine. 8-Lctrc, un deep shine Y un "moco rojo" 9-Javiera3, un deep shine. 10-wok, un deep shine y un moco rojo. + Cristobal, un moco rojo de esos. Segunda remesa (segun la gente apuntada): 1-coupe 2000, deep shine y moco rojo 2-Nandrete, un deep shine y un moco rojo 3-Gelsep, un deep shine y un moco rojo 4-jma4mr, un deep shine y un moco rojo. 5-Fiti, un deep shine y un moco rojo. 6-Señor de los anillos black, UN deep shine y UN moco rojo 7-Chupacabras, un deep shine y un moco rojo 8-iverson, reconvertido a la causa, un deep shine 9-Lonegan, un deep shine 10- Piterlu, un deep shine y un moco rojo ABRIMOS EL PEDIDO DEL TERCER LOTE DE DEEP SHINE 1- carzapa, deep shine y moco rojo (Mendi, un moco rojo de esos.) (coupe 2000, un aquaglyde) 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- Por favor corregid esta lista si está equivocada o pensais otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Os pongo la información que aparece en el catalogo de autoglym sobre la flexyblade (cuchilla flexible) Está hecha de silicona quirurgica y sirve para secar el coche en un plisplás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) Lo mio está OK. Espero noticias para darte los datos (y la pasta si quieres transferencia o esperar por el reembolso). Editado 24 de Abril del 2006 por LcTrC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Lo mio está OK. Espero noticias para darte los datos (y la pasta si quieres transferencia o esperar por el reembolso). No, no quiero "pasta" hasta que tú no lo tengas en la mano. Te envio el paquete, lo pagas y a disfrutarlo Cuando contacte con autoglym, y reciba el pedido, os iré pidiendo los datos para el envio, y en unas 48 horas, lo tendreis en la puerta de casa, momento para pagarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierA3 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Lo mio está OK. Espero noticias para darte los datos (y la pasta si quieres transferencia o esperar por el reembolso). No, no quiero "pasta" hasta que tú no lo tengas en la mano. Te envio el paquete, lo pagas y a disfrutarlo Cuando contacte con autoglym, y reciba el pedido, os iré pidiendo los datos para el envio, y en unas 48 horas, lo tendreis en la puerta de casa, momento para pagarlo. Al paso que va la cosa amigo guantera vas a tener que pedir un cuarto lote . ¿En ese caso se nos aplicará un descuento, no ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Hola Guantera!Llevo poco inscrito al foro pero antes de apuntarme ya leí tu legado sobre la limpieza de coches y he de decir que he aprendido lo que no está escrito.Enhorabuena por tu labor! Estaría interesado en un UDS y una aquaglyde,si fuera posible, si no me conformaría con el UDS. Me estoy volviendo loco a buscarlo y resulta que he encontrado este post. En cuanto necesites algún dato o algo nos dices,no?Estoy ansioso por el UDS, ya que gracias a tus consejos uso casi toda la gama AUTOGLYM y ya no soy capaz de limpiar mi coche sin estos chismes,jeje. GRACIAS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Primer envio (seguro): 1-Tekila, un deep shine 2-A3spyro, un deep shine (recogerás en tienda?) 3-Grant, un deep shine 4-Abuelo, un deep shine. 5-Yo mismamente 6-Sybaris, un deep shine. 7-Sportquattrolove, un deep shine. 8-Lctrc, un deep shine Y un "moco rojo" 9-Javiera3, un deep shine. 10-wok, un deep shine y un moco rojo. + Cristobal, un moco rojo de esos. Segunda remesa (segun la gente apuntada): 1-coupe 2000, deep shine y moco rojo 2-Nandrete, un deep shine y un moco rojo 3-Gelsep, un deep shine y un moco rojo 4-jma4mr, un deep shine y un moco rojo. 5-Fiti, un deep shine y un moco rojo. 6-Señor de los anillos black, UN deep shine y UN moco rojo 7-Chupacabras, un deep shine y un moco rojo 8-iverson, reconvertido a la causa, un deep shine 9-Lonegan, un deep shine 10- Piterlu, un deep shine y un moco rojo ABRIMOS EL PEDIDO DEL TERCER LOTE DE DEEP SHINE 1- carzapa, deep shine y moco rojo (Mendi, un moco rojo de esos.) (coupe 2000, un aquaglyde) 2-Paul, un deep shine y una aquaglyde 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- Por favor corregid esta lista si está equivocada o pensais otra cosa. ESTA TARDE SE REALIZA EL PEDIDO A AUTOGLYM, QUE VIENE EL REPRESENTANTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murdock Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Hola Guantera, Yo también estoy interesado en un deep shine y un moco rojo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Primer envio (seguro): 1-Tekila, un deep shine 2-A3spyro, un deep shine (recogerás en tienda?) 3-Grant, un deep shine 4-Abuelo, un deep shine. 5-Yo mismamente 6-Sybaris, un deep shine. 7-Sportquattrolove, un deep shine. 8-Lctrc, un deep shine Y un "moco rojo" 9-Javiera3, un deep shine. 10-wok, un deep shine y un moco rojo. + Cristobal, un moco rojo de esos. Segunda remesa (TAMBIEN SEGURO): 1-coupe 2000, deep shine y moco rojo 2-Nandrete, un deep shine y un moco rojo 3-Gelsep, un deep shine y un moco rojo 4-jma4mr, un deep shine y un moco rojo. 5-Fiti, un deep shine y un moco rojo. 6-Señor de los anillos black, UN deep shine y UN moco rojo 7-Chupacabras, un deep shine y un moco rojo 8-iverson, reconvertido a la causa, un deep shine 9-Lonegan, un deep shine 10- Piterlu, un deep shine y un moco rojo ABRIMOS EL PEDIDO DEL TERCER LOTE DE DEEP SHINE 1- carzapa, deep shine y moco rojo (Mendi, un moco rojo de esos.) (coupe 2000, un aquaglyde) 2-Paul, un deep shine y una aquaglyde 3-Murdok, un deep shine y un moco rojo 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- Por favor corregid esta lista si está equivocada o pensais otra cosa. ESTA TARDE SE REALIZA EL PEDIDO A AUTOGLYM, QUE VIENE EL REPRESENTANTE :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Me añades por favor al UDS "algo" con lo que aplicarlo bien y un aquaglyde?? Dime "que he roto" y lo que te deboi que el aquaglyde no lo conozco.... :drool: GRACIAS!!!!!!! Entonces... ¿te añado un aquaglyde para secar el coche? Para aplicarlo, usa balletas amarillas "made in Mercadona", que para el uso que se destina (ir luego a la basura) sobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piterlu Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Guantera me añades un aquaglyde a lo que te he pedido si aun estoy a tiempo. Ya diras algo psra darte los datos de entrega Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelsep Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Hola Guantera Me puedes incluir tambien para este pedido el pulimento 02b y un aquaglyde. Saludos. Gelsep Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murdock Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 El aquaglyde es la cuchilla flexible de mas arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Guantera me añades un aquaglyde a lo que te he pedido si aun estoy a tiempo. Ya diras algo psra darte los datos de entrega Un saludo. Si, estais a tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.