GRANT Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Hola! Guantera te he mandado un privado :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Hola guantera yo tb quiero un UDS, y un moco rojo, y ya ke el Cortes Ingles me pilla lejos me gustaria saber si puedes enviarme tb uno para limpiar el salpicadero. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Primer envio (seguro): 1-Tekila, un deep shine 2-A3spyro, un deep shine (recogerás en tienda?)Y UN MOCO ROJO 3-Grant, un deep shine,DOS MOCOS ROJOS y una waterblade, para secar el coche a lo señorito <_< 4-Abuelo, un deep shine. 5-Yo mismamente 6-Sybaris, un deep shine. 7-Sportquattrolove, un deep shine. 8-Lctrc, un deep shine Y un "moco rojo" 9-Javiera3, un deep shine. 10-wok, un deep shine y un moco rojo. + Cristobal, un moco rojo de esos. Segunda remesa (TAMBIEN SEGURO): 1-coupe 2000, deep shine y moco rojo 2-Nandrete, un deep shine y un moco rojo 3-Gelsep, un deep shine, un moco rojo, pulimento 02b y un aquaglyde 4-jma4mr, un deep shine y un moco rojo. 5-Fiti, un deep shine y un moco rojo. 6-Señor de los anillos black, UN deep shine y UN moco rojo 7-Chupacabras, un deep shine y un moco rojo Y UNA FLEXIBLADE 8-iverson, reconvertido a la causa, un deep shine 9-Lonegan, un deep shine 10- Piterlu, un deep shine, un moco rojo y una aquaglyde. ABRIMOS EL PEDIDO DEL TERCER LOTE DE DEEP SHINE 1- carzapa, deep shine y moco rojo (Mendi, un moco rojo de esos.) (coupe 2000, un aquaglyde) 2-Paul, un deep shine y una aquaglyde 3-Murdok, un deep shine, un moco rojo y una aquaflexi blade para secar el coche comodamente 4-Allblack, un deep shine, un moco y una aquaflexy blade 5-aliennet, un deep shine y un moco rojo (concreta si quieres limpiatapicerias, ya que tengo en existencia en la tienda) 6- 7- 8- 9- 10- Por favor corregid esta lista si está equivocada o pensais otra cosa. PEDIDO REALIZADO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 PEDIDO EN CURSO AUN <_< Los telefonos estarán abiertos TODA la noche, para no dejar a ningun forero sin su pedido, hasta mañana a las 09:00, hora en que se remitirá a Madrid via email. Cortesia de Autoglym. Los tenemos gratamente sorprendidos, y a su entera disposición, ofreciendonos prioridad al foro en sus pedidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 :drool: Bravo por nosotros /A.S.I. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Si guantera, no me acordaba de que el limpiatapicerias tb servia para el salpicadero. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Si guantera, no me acordaba de que el limpiatapicerias tb servia para el salpicadero. Un saludo Ok, pues en tu paquete, te incluiré un limpiatapicerias si lo deseas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 :drool: Bravo por nosotros /A.S.I. Ya te digo, nos tienen en gran estima. Y ESTA NOCHE ES ESPECIAL, YA QUE ESTÁN PENDIENTES DE NOSOTROS, CON LOS TELEFONOS ABIERTOS PARA NO DEJAR A NADIE SIN LO QUE DESEA, Y QUE MAÑANA EL PEDIDO SE REALICE COMPLETO :drool: Y SEGURO QUE NOS ESTÁN VIENDO EN ESTE MOMENTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 No... si al final vamos a ser mejores clientes de Autoglym que el Corte Inglés... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOrd_BEZNO Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Si aun estoy a tiempo apuntame una flexyblade y un bote del potingue ese, el Deep shine. Maldito ordenador , todo el fin de semana sin conexion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) ufffffffff... menos mal q veo que aun estoy a tiempo yo quiero un mokito rojo desos y el UDS! porfa plis! xD y lo de la flexyblade, pues justamente me llegó una la semana pasada, lo único que aun no la he podido probar pq no tengo las dos manos disponibles y en estos momentos me es imposible limpiar el coche, ya q tengo un brazo escayolado... a ver si alguien la conoce y me dice si es buena o no... aqui tenies la foto. pues eso, que si hay hueco aun en el 3er pedido, me apunto con el mokillo y el UDS. Gracias guantera ! Editado 26 de Abril del 2006 por eassun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) Enhorabuena guantera por esta gran labor y el éxito de la misma jeje. Vamos creciendo hacia límites insospechados Editado 26 de Abril del 2006 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Bueno, pues menuda historia. <_< Resulta que están tirando un edificio al lado del mio, y ayer tarde estuvo la linea de adsl iendo y viniendo, hasta que anoche, se terminó de ir del todo , por lo que no he podido hacer el seguimiento hasta ahora, las 12:30. Todo el que quiera deep shine (he visto la peticion de lord Bezno y eassun) podrá tenerlo, ya que pedi unos cuantos de reserva, hasta completar los 30, pero lo del moco rojo y flexiblade, me huelo que no hemos llegado a tiempo, ya que lo he visto a estas horas, y el pedido se habrá remitido a Madrid ya. De todas formas, haré las gestiones oportunas para ver si se puede hacer algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Tal y como os dije, silicona quirurgica (la misma de las t*****s ), y mi gran temor era si rallaba el coche. Bien, pues no me ha hecho nada, salvo ahorrarme el pegarme la pijada a escurrir balletas, y mojarme. Me he puesto, en plan "señorito", con chaqueta y todo, a pasarle la aquaglyde, y los zagales de un seat leon, que lo estaban secando con papel su coche, se han quedado de piedra, al ver cómo lo he secado en un santiamen, y sin mojarme Yo la uso ya desde hace un par de años cunadome toco el maletin de autogylm y es una pasada como funciona, parece arte de magia... en un plis plas y el coche seco! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Tal y como os dije, silicona quirurgica (la misma de las t*****s ), y mi gran temor era si rallaba el coche. Bien, pues no me ha hecho nada, salvo ahorrarme el pegarme la pijada a escurrir balletas, y mojarme. Me he puesto, en plan "señorito", con chaqueta y todo, a pasarle la aquaglyde, y los zagales de un seat leon, que lo estaban secando con papel su coche, se han quedado de piedra, al ver cómo lo he secado en un santiamen, y sin mojarme Yo la uso ya desde hace un par de años cunadome toco el maletin de autogylm y es una pasada como funciona, parece arte de magia... en un plis plas y el coche seco! <_< Ya te digo, yo no la conocia, nunca hasta ayer habia tenido este articulo en la mano (habia oido hablar muy bien de ella, pero no la habia visto), y ayer, al probarla, me quedé gratamente sorprendido con su solidez y su resultado. Con chaqueta, en plan "señorito", en vez de con el chandal, secando el coche en un momento y sin huntarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.