Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi que tengo yo tantas "amigas" repartidas por el mundo!!!......... Eso es un mito. Un hombre soltero y sin compromiso jamas se acercara a una mujer con intencion de ser solo su amigo... SU UNICA INTENCION SERA DARLA MATARILE!!! (lomo del bueno como diria FRANRU) :clap1:

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muy bueno CaroLayn :flwrs: :clap1: :clap1:

Lo que me he reido :D

......... Eso es un mito. Un hombre soltero y sin compromiso jamas se acercara a una mujer con intencion de ser solo su amigo... SU UNICA INTENCION SERA DARLA MATARILE!!! (lomo del bueno como diria FRANRU) :p

Pues entonces que sufran: se lo merecen por no decir nada después de tanto tiempo de confidencias :p

Ahora en serio: creo que tengo muy buenos amigos... :drool: voy a hacer una encuesta ;)

Publicado

si al final a las mujeres las gustan los cañeros, vamos es la esperiencia q he vivido con todas mis amigas, siempre se pillan de los q mas caña las dan, y nunca del tipico q esta siempre detras de ella y q seguro q la haria feliz, pero el ser humano es asi q le vamos ha hacer :drool:

Publicado

Yo creo que la amistad esta por encima del amor y del s..o pero decirte: te quiero como amigo, eso...

1era: No es amistad: la amistad no se dice casi ni se demuestra, es y ya está

2undo: No te quiere. Sino no te diria eso, seria sincera.

3ero: De follar ni hablamos.

Publicado

Soy de los que piensa que (desgraciadamente) un Hombre jamas puede ser "amigo" de una mujer, ese instinto que nos domina no, nos deja serlo.... :clap1:

Por otra parte y entrando en el "tema" sentimental, yo llevo -de momento- 15 años, enamorado de la misma mujer, esa que un buen dia entro en mi vida, y me cambio todos, mis vicios y mis costumbres, me encamino por la senda..... joer soy un calzonazos de mi^Ç*da.....Pero me gusta

Pa que luego digan que son el s..o débil :clap1:

Un saludo.

Publicado

Supongo que seremos muchos los que alguna vez vivimos en esa situación. De lo que estoy seguro es de tres cosas:

- Cuando se lucha tanto por algo, la posibilidad de decepcionarse cuando lo has conseguido es muy alta.

- Lo importante en el juego del amor (a mi parecer) es saber enseñar tus cartas en el momento apropiado. Declararte a destiempo supone que ellas pierdan todo el interés. Esto está más que demostrado.

- El efecto boomerang funciona. Basta con pasarte el día llamándola para que cuando dejes de hacerlo y no te interese (es más, cuando hayas encontrado a otra persona que realmente merezca la pena), será cuando empiece a interesarse por ti.

Sinceramente, cada dia pienso que a veces lo que nos pasa a todo el mundo es que nos va la marcha :)

Publicado
Yo creo que al final todo se reduce a esto:

:cfsd1::cfsd1::):) :clap1: :blink: otra vez de acuerdo tu y yo?????

Nos lo tenemos que mirar macho!!! :blink: :blink:

Publicado (editado)
Yo creo que al final todo se reduce a esto:

me la guardo jejej

esto ya salió hace tiempo, habla sobre la típica (y jodida) figura del tomacafés por la que casi todos hemos pasado alguna vez :cfsd1: :cfsd1:

Editado por rubencito®

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.