DavidBcn Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 legolfito apunta: Escapes La Cumbre Palza Santes Creus, 18 Tel. 93 429 52 83 Está en la zona de Horta(Barcelona), yo voy a llevar esta semana mi coche para adaptar un escape como tu quieres, son baratos, rápidos y con calidad. Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 legol haz como yo he hecho, cojes tu escape de serie, lo llevas a un taller tuning y que te acoplen dos colas, yo las he pillado don silencioso(acabado cojonudo) de 63mm de diametro ya os pondre fotos, me ha costado todo 120 euros incluidas las dos colas Responder
legolfito Publicado 21 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2003 Gracias warrillas, llamare a este lugar y preguntare. SUpongo q esto q proponeis es la mejor solucion. Responder
DavidBcn Publicado 22 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2003 legolfito si te quieres pasar el lunes por la mañana yo estaré allí. Voy a hacer un escape completo en acero inoxidable, si te pasas charlamos un rato y ves como trabaja esa gente. Responder
legolfito Publicado 22 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2003 HAsta el lunes trabajo de noche y cuando plego me voy a sobar hasta las 3 de la tarde , ya nos contaras como ha ido la cosa y q te han cobrado, a mi personalmente me interesa muchisimo. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.