Pirulo1971 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Hola. Me gustaría saber, de alguien que se haya comprado el coche recientemente y haya seguido su pedido por "Audiclass", el tiempo que pasa aproximadamente desde que un coche entra en la segunda fase "Confirmación de Pedido" hasta que te lo dan en el concesionario. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) Hola. Me gustaría saber, de alguien que se haya comprado el coche recientemente y haya seguido su pedido por "Audiclass", el tiempo que pasa aproximadamente desde que un coche entra en la segunda fase "Confirmación de Pedido" hasta que te lo dan en el concesionario. Gracias de antemano. Detecto que te refieres al Q7 por lo que veo en tu firma y estás "nervioso" , porque...aquí abriste un hilo con la misma pregunta, más o menos. Si te refieres al resto de modelos Audi "convencionales" (A4, A3, A6, etc... ), de entre 2 y 4 meses. Mi "historial" para hacerte una idea, reconozco que llego rápido. (El 3 de Marzo, del año pasado, recogía el coche del concesionario) Un saludo. Editado 21 de Abril del 2006 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirulo1971 Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Gracias Tekila. Exactamente buscaba el gráfico que tú me envías. Sé, por la web de Audiclass, que tardará entre 4 y 5 semanas en entrar en producción, pero no tenía ni idea de cuánto podría tardar a partir de ahí. Gracias a ti sé que será, aproximadamente, un mes y medio (ya que una vez fabricado la entrega no debería diferenciarse de la de otros modelos). Gracias otra vez. El Foro ASI es mi primera experiencia en foros y poco a poco voy cogiendole gusto. Y se encuentra mucha ayuda. Espero no perder el hilo cuando me llegue el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.