Caním000 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Sale a la venta en septiembre con estás motorizaciones: 335i 306ps 330i 272ps 325i 218ps 330d 231 ps De serie: Bixenon, cinturón automático, pilotos traseros en leds, indicador temperatura en aceite, llantas de 17". Sólo salen motores "gordos"? Son los q más ruido hacen Responder
A-3 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 (editado) Sale a la venta en septiembre con estás motorizaciones: 335i 306ps 330i 272ps 325i 218ps 330d 231 ps De serie: Bixenon, cinturón automático, pilotos traseros en leds, indicador temperatura en aceite, llantas de 17". Sólo salen motores "gordos"? Pues yo diría lo contrario, que el 325 casi lo podían quitar :clap1: :clap1: El más racional creo que sería el 330d o el 330i, pero veremos a ver que precios. s2 Editado 23 de Abril del 2006 por A-3 Responder
Xingular Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 eh cases, muy bien! :clap1: ya hasta das información Responder
Caním000 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 eh cases, muy bien! :clap1: ya hasta das información Has pérdido el Norte chaval ya esq no sabes ni con quien meterte para crear polémica.. Responder
daniS-Line Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Bufff, han salido las fotos justo cuando me he ido de viaje de currele....me gusta y mucho, aunque si he de reconocer que el interior no me llena tanto como los de Audi, aunque esa "joroba" viene con el navegador, sin el navegador el salpicadero es liso y no queda nada mal... Otro detalle que tampoco me gusta es la palanca de cambio "falica" como dijo SPQL, que sólo se puede corregir con el paquete M//.. He leido por ahí que en el 2007 salen los motores básicos, así que voy a empezar a hacer números PD: Sin noticias del A5,no?..... <_< Responder
jorgesportback Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 A mi me sigue entusiasmando el coupé de ahora. Este cambio me recuerda al del TT. Q mania con cambiar las lineas de un modelo precioso aunque clasico por unas que llamen mas la atencion y modernas, que seguro que cansaran muy pronto. Responder
A-3 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) Bueno, ya que cases ha dejado abandonado el post vamos a poner un enlace a unas fotos de la presentación oficial a la prensa: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=121301 El coche la verdad es que tiene una pinta cojonuda y "sólo mi amor por el nuevo TT me puede cegar por no verlo más bonito aun" s2 Editado 26 de Abril del 2006 por A-3 Responder
A-3 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Y para estar permanente mente informados os recomiendo: http://www.e90post.com/forums/showthread.p...29&page=1&pp=22 Responder
Xingular Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 eh cases, muy bien! ya hasta das información Has pérdido el Norte chaval ya esq no sabes ni con quien meterte para crear polémica.. dudas, aclaraciones, sugerencias o lista de candidatos a mi MP Responder
PabloR6 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 eh cases, muy bien! <_< ya hasta das información Habló el copyposteador..... :clap1: :cry2: Responder
Kastor Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Ese doble escape, uno a cada lado, me recuerda a otra marca que no es BMW, precisamente... :blink: Responder
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 eh cases, muy bien! ya hasta das información Has pérdido el Norte chaval ya esq no sabes ni con quien meterte para crear polémica.. dudas, aclaraciones, sugerencias o lista de candidatos a mi MP Estas chorradas no las pones el foro VAG ahí vas de tio guay y aquí de tio chungo :blink: Responder
albertito Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Pues a mi no me parece q no tenga agresividad, de hecho en esta foto y con esas llantas me gusta mucho En esa foto ya cambia la cosa, ahí está cojonudo De todas formas me reservo mi opinión para cuando lo vea en vivo. Exacto, esa es la mejor foto que le han hecho. La verdad, me gusta más que el nuevo TT salvo el interior donde el Audi le da 10000 vueltas. Además me encanta con esta combinación: color exterior, interior y llantas :drool: :drool: Responder
zwitterman Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 eh cases, muy bien! ya hasta das información Has pérdido el Norte chaval ya esq no sabes ni con quien meterte para crear polémica.. dudas, aclaraciones, sugerencias o lista de candidatos a mi MP Estas chorradas no las pones el foro VAG :cry2: ahí vas de tio guay y aquí de tio chungo :clap1: juasss El coche me encanta...las dos jorobas del interior no me hacen mucha gracia, pero lo demas muy bonito. me extraña que no saquen algun motor mas de andar por casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.