luisppp Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 he estado mirando esto en un par de tiendas... pero me gustaria que me aconsejarais si merece la pena o no. No lo quiero para uso profesional sino para hacer chapucillas en casa Me dais opiniones???? GRACIAS Me ha hecho gracia que se llame QUATTRO! :clap1: Responder
Tekila Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) Todo este tipo de "herramientas domésticas” no tienen excesiva durabilidad, digan lo que digan. Como te pases un Sábado por la tarde taladrando paredes, al Domingo no llega... y en el modo caladora no quiero ni pensarlo. Por cierto, ¿quattro no es una palabra/logo registrado por Audi?, bien podrían “calzarse” a blackanddecker, ¿no? Desconocía el producto, no está nada mal. Para “chapucear” por casa, como dices, más que suficiente. ¿Precio? Un saludo. Editado 21 de Abril del 2006 por Tekila Responder
luisppp Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 es para lo que yo lo quiero, para hacer las 4 chorradas que te salen en casa y no tener que estar cojiendo la herramienta del trabajo los sabados para hacerlas. Por eso me ha parecido un buen invento. El PVP "oficial" es de 149,90€ pero yo ya lo he conseguido bajar por ahi hasta 129,00€ aunque hay que seguir luchandolo que si no no llega los €€€€ . Si alguien lo ha probado.... esperamos prueba a fondo, comparativa si es posible y opiniones!!!! Responder
luisppp Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 nadie lo conoce??? Voy a tener que hacer yo de conejillo de indias?????? Responder
Carlinhos Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 nadie lo conoce??? Voy a tener que hacer yo de conejillo de indias?????? Si no le pides demasiado, compratelo, es bastante util pero se queda un pelin corto de potencia, sobretodo para taladrar materiales demasiado duros. por lo demás va bien y es una forma de tenerlo todo a mano y recogido... Responder
Tekila Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 nadie lo conoce??? Voy a tener que hacer yo de conejillo de indias?????? No compres cosas "extrañas". :drool: un saludo. Responder
pagka Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Sorry Yo tengo el que sólo es taladro de 12v que va muy muy bien y que con gusto de lo dejo. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo tengo alguna cosilla ASI, y para las chapuzillas me van de maravilla. Responder
walter_trizosky Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 La mítica Dremel Multi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.