Jump to content

QUATTRO


luisppp

Publicaciones recomendadas

he estado mirando esto en un par de tiendas... pero me gustaria que me aconsejarais si merece la pena o no. No lo quiero para uso profesional sino para hacer chapucillas en casa

 

Me dais opiniones???? GRACIAS

 

Me ha hecho gracia que se llame QUATTRO! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo este tipo de "herramientas domésticas” no tienen excesiva durabilidad, digan lo que digan. Como te pases un Sábado por la tarde taladrando paredes, al Domingo no llega... y en el modo caladora no quiero ni pensarlo. :p

 

Por cierto, ¿quattro no es una palabra/logo registrado por Audi?, bien podrían “calzarse” a blackanddecker, ¿no? :cfsd1:

 

Desconocía el producto, no está nada mal. Para “chapucear” por casa, como dices, más que suficiente.

 

¿Precio?

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es para lo que yo lo quiero, para hacer las 4 chorradas que te salen en casa y no tener que estar cojiendo la herramienta del trabajo los sabados para hacerlas. Por eso me ha parecido un buen invento.

 

El PVP "oficial" es de 149,90€ pero yo ya lo he conseguido bajar por ahi hasta 129,00€ aunque hay que seguir luchandolo que si no no llega los €€€€ :cfsd1: .

 

Si alguien lo ha probado.... esperamos prueba a fondo, comparativa si es posible y opiniones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie lo conoce??? Voy a tener que hacer yo de conejillo de indias??????

 

Si no le pides demasiado, compratelo, es bastante util pero se queda un pelin corto de potencia, sobretodo para taladrar materiales demasiado duros. por lo demás va bien y es una forma de tenerlo todo a mano y recogido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.