mandarra Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hola compis, soy un fiel lector de vuestro foro y tengo que decir que esta de muerte, el caso es que yo tengo un passat y queria saber si hay un foro para mi coche como este, he buscado y no encuentro nada por el momento, soy mecanico electricista ( aunque no de coches ) y tambien tengo el cable y el vag-com voy a empezar a meterme en mi centralita y me interesaria saber si los mismos codigos los que usais para modificar vuestros Audis valdran para el mio. si me podeis ayudar os lo agredecere un monton. un saludo y a seguir asi de bien. Responder
Tekila Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bienvenido. En poco puedo ayudarte, pero si sé que "comparten" electrónica, en algunos casos. Seguro que algún compañero puede ayudarte. ...queria saber si hay un foro para mi coche como este, he buscado y no encuentro nada por el momento...Ni encontrarás... ASI es mucho ASI. Un saludo. Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hola compis, soy un fiel lector de vuestro foro y tengo que decir que esta de muerte,el caso es que yo tengo un passat y queria saber si hay un foro para mi coche como este, he buscado y no encuentro nada por el momento, soy mecanico electricista ( aunque no de coches ) y tambien tengo el cable y el vag-com voy a empezar a meterme en mi centralita y me interesaria saber si los mismos codigos los que usais para modificar vuestros Audis valdran para el mio. si me podeis ayudar os lo agredecere un monton. un saludo y a seguir asi de bien. Puedes probar en el foro Vagclub pero no te lo recomiendo, postea un chaval llamado Xingular :drool: Responder