mandarra Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hola compis, soy un fiel lector de vuestro foro y tengo que decir que esta de muerte, el caso es que yo tengo un passat y queria saber si hay un foro para mi coche como este, he buscado y no encuentro nada por el momento, soy mecanico electricista ( aunque no de coches ) y tambien tengo el cable y el vag-com voy a empezar a meterme en mi centralita y me interesaria saber si los mismos codigos los que usais para modificar vuestros Audis valdran para el mio. si me podeis ayudar os lo agredecere un monton. un saludo y a seguir asi de bien. Responder
Tekila Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bienvenido. En poco puedo ayudarte, pero si sé que "comparten" electrónica, en algunos casos. Seguro que algún compañero puede ayudarte. ...queria saber si hay un foro para mi coche como este, he buscado y no encuentro nada por el momento...Ni encontrarás... ASI es mucho ASI. Un saludo. Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hola compis, soy un fiel lector de vuestro foro y tengo que decir que esta de muerte,el caso es que yo tengo un passat y queria saber si hay un foro para mi coche como este, he buscado y no encuentro nada por el momento, soy mecanico electricista ( aunque no de coches ) y tambien tengo el cable y el vag-com voy a empezar a meterme en mi centralita y me interesaria saber si los mismos codigos los que usais para modificar vuestros Audis valdran para el mio. si me podeis ayudar os lo agredecere un monton. un saludo y a seguir asi de bien. Puedes probar en el foro Vagclub pero no te lo recomiendo, postea un chaval llamado Xingular :drool: Responder
Caním000 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Hola compis, soy un fiel lector de vuestro foro y tengo que decir que esta de muerte, el caso es que yo tengo un passat y queria saber si hay un foro para mi coche como este, he buscado y no encuentro nada por el momento, soy mecanico electricista ( aunque no de coches ) y tambien tengo el cable y el vag-com voy a empezar a meterme en mi centralita y me interesaria saber si los mismos codigos los que usais para modificar vuestros Audis valdran para el mio. si me podeis ayudar os lo agredecere un monton. un saludo y a seguir asi de bien. Puedes probar en el foro Vagclub pero no te lo recomiendo, postea un chaval llamado Xingular <_< <_< Bienvenido mandarra como bien te dice está el Vagclub más específico pero aquí te lo pasaras bien <_< Responder
mandarra Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 gracias a todos por la vienvenida, de todas formas si comparten electronica como me estais diciendo me quedo en este foro que esta bastante bien y ya buscare otro para el passat mas adelante sin abandonaos, por cierto hoy he conectado mi vag-com a mi coche y al intentar activar los intermitentes a mi cierre me decia que no estaba registrado y me pusiera en contacto con mi proveedor del vag-com ( mas o menos en ingles ) y cuando me lo descarge lo descarge con el crack incluido mi version es la 409.1, ¿sabeis si estoy haciendo algo mal o me falta algo, o hay alguna version como esta en castellano? ya me contareis Responder
Invitado portu Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 gracias a todos por la vienvenida, de todas formas si comparten electronica como me estais diciendo me quedo en este foro que esta bastante bien y ya buscare otro para el passat mas adelante sin abandonaos,por cierto hoy he conectado mi vag-com a mi coche y al intentar activar los intermitentes a mi cierre me decia que no estaba registrado y me pusiera en contacto con mi proveedor del vag-com ( mas o menos en ingles ) y cuando me lo descarge lo descarge con el crack incluido mi version es la 409.1, ¿sabeis si estoy haciendo algo mal o me falta algo, o hay alguna version como esta en castellano? ya me contareis el crack que tu tienes es para la version 409.0 y no sirve para la 409.1 a mi me paso lo mismo. Responder
kimi2904 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) gracias a todos por la vienvenida, de todas formas si comparten electronica como me estais diciendo me quedo en este foro que esta bastante bien y ya buscare otro para el passat mas adelante sin abandonaos,por cierto hoy he conectado mi vag-com a mi coche y al intentar activar los intermitentes a mi cierre me decia que no estaba registrado y me pusiera en contacto con mi proveedor del vag-com ( mas o menos en ingles ) y cuando me lo descarge lo descarge con el crack incluido mi version es la 409.1, ¿sabeis si estoy haciendo algo mal o me falta algo, o hay alguna version como esta en castellano? ya me contareis Cambiate de coche "bandarra". <_< Comprate unos aros. Editado 9 de Mayo del 2006 por kimi2904 Responder
curu Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hola Prueba este enlace http://www.clubb5.com/. Saludos Responder
curu Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Tambien puedes hacer un vistazo a http://home.comcast.net/~hhong4/modifications.htm. Saludos Responder
mandarra Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Gracias curu, el enlace esta bien la pena es que este en ingles, pero esta muy lograo Responder
curu Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Utiliza este traductor de paginas web y listo. http://world.altavista.com/tr Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.