Ponce Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Os cuento............ Cuando voy en marcha en mi A6 2.5 TDI del 99 por ejemplo, cambio a cuarta y se queda a 2200 rpm y por mas que piso el acelerador no anda se queda ahi, tengo o que subir una marcha o bajarla para que el coche reaccione, eso si a veces tengo que hacerlo hasta 3 y 4 veces hasta como digo yo.. engancha y anda. Tambien os puedo decir que cuando acelero el coche hace como un chasquido mecanico y parece como si le hubieran dado de golpe un monton de caballos, cosa que no es normal ya que es de geometria variable el turbo que lleva. Tambien cuando cambio de marcha hace como un glu glu glu mecanico en el lado derecho estando en posicion de conduccion. Tambien os puedo comentar que en 5 y 6 a 3000 rpm mas o menos le noto como si perdiera potencia y despues la recuperara, aunque no se nota mucho yo si que lo noto. Estoy acobardado por que precisamente hoy acabo de soltar 1200 € de la bomba de inyeccion que fugaba gasoil, la verdad es que pensaba que todos estos tirones y ruidos provenian de ahi pero ahora que esta nueva no es asi. La verdad es que cuando voy en s..ta y le rasco el coche se pone a lo que da 220 de marcador, claro que despues de haber pasado por todas estas peripecias. Por favor ayudadme que estoy desesperado Responder
coupe2000 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 No entiendo mucho de petroleros, pero por lo que he leído en el foro el famoso caudalímetro falla más que una escopeta de feria. No es para cabrearte no muhos menos, pero como la fiabilidad de los gasolina no encontraremos nada. Saludos, seguro que te ayudarán en tu problema. Responder
Tolo Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Yo diria que es el turbo de geometria variable que se engancha... Saludos. Responder
Ponce Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Y si es el turbo, tiene arreglo o hay que poner uno nuevo.....................????? ¿¿¿Como puedo saber si es el turbo???? Gracias por vuestra ayuda............. Responder
robhouse Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 si al final el coche se pone a 220... parece claro que pueda ser el turbo... eso que te lo miren en un buen taller... y puede que sea un arreglo caro.... Pero bueno, al menos que te digan por donde van los tiros... Saludos! Responder
Zonda Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hola pues me parece que si que va a ser el turbo ami me lo han cambiado hoy y me pasava lo mismi perdida de potencia y luego que me sonaba un ruido de bibracion como de chapas lo lleve y eso que a cambiar el turbo ya lo siento pero yo e aflojado esta tarde 1574.04 E animo un saludito Responder
Ponce Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Pues vamos bien......... y encima puede ser caro......mejor, vamos mejor. Pues me parece que esto va a esperar a hacienda por que me he quedao pelao con la bombitadel demonio. Responder
Tolo Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Pues vamos bien......... y encima puede ser caro......mejor, vamos mejor. Pues me parece que esto va a esperar a hacienda por que me he quedao pelao con la bombitadel demonio. El turbo funciona "bien"... el coche tira ¿no?. Si estuviera cascado no tiraria o haria ruido, silbaria mucho... lo que debes de tener atorado es la regulación, que funciona por el lado del escape y se llena de carbonilla Estoy buscandote un dibujito pa que veas.... Saludos Responder
Tolo Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Mira que dibujito mas bonito. Es un esquema de la manera "manual" de comprobar la capsula de depresión y varillaje. Hay una manera fina y es con el VagCom. ¿ Podrias disponer de él? Te lo digo por que en un canal o en un dignostico de actuadores, tendria que mirarlo bien, hay una función que alternativamente, cada 10seg., abre y cierra (0%-100%) la electroválvula y con el motor arrancado manda la depresión a la capsula y se puede ver si se mueve la varilla o no. Seria la o****... Suerte Responder
Ponce Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Asi es, el coche tira de narices excepto cuando le pasa eso que os he comentado. Pues el VAGCOM si lo tengo con su camisita y su canesu Si me dices los pasos lo hago y ya te comento. Muchas gracias TOLO Responder
Ponce Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Asi es, el coche tira de narices excepto cuando le pasa eso que os he comentado. Pues el VAGCOM si lo tengo con su camisita y su canesu Si me dices los pasos lo hago y ya te comento. Muchas gracias TOLO Responder
Tolo Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) Van dos: Tendrás que "traducir" porque es tema es para la VAG de la Audi,pero na!, está chupao... Es "Ajustes básicos" y ya está. El primer archivo es para el turbo especificamente: A6 AFB Comprobar N75 y el otro es para "Ajustes básicos": A6 AFB Ajustes Básicos Suerte. Editado 21 de Abril del 2006 por Tolo Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Bueno yo estoy con TOLO..... pero tambien miraria todos los tubitos que unen la valvula n75 el turbo y el filtro de aire...asi como tambien miraria el tubo del intercooler, tanto en su parte metalica,plastico como de goma y su uniones.... suelen hacre rudios cuando estan quebardos o rotos. bueno ya tienes cosas opara invetsigar. saludos Responder
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