Dr_Evil Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Buenas chicos. Pues que estaba mirando por la web y he encontrado esto en un sitio de TT´s. Al parecer se trata de canviar el fuel pressure regulator para obtener un ahorro de combustible del 11%, o al menos es lo que creo entender. El problema es que no ponen la referencia de la pieza. Alguno de los entendidos del foro me podria decir de que va esta mod. Y si alguno ya la ha realizado que lo comente. El enlace. http://www.ttgallery.fotki.com/my_mods_and..._4bar_fpr_fuel/ Un saludo y gracias por todo Responder
jorgesportback Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 leí en una revista, donde hicieron pruebas de estos inventos, y ninguno resultó dar el resultado que se prometia. Es logico, si fuese efectivo de verdad me imagino que las marcas lo pondrian de serie para vender mas, etc. Responder
Dr_Evil Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Pero si la pieza que ponen nueva parece que es otra original de audi,no? :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.