killoware Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 una de las cosas que mi a3 traía un poco "tocadas" y nunca mejor dicho es el lado de agarrar de la puerta del copiloto, os adjunto una foto, creeis que esto se puede arreglar de alguna manera?? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Eso es un defecto generalizado. Ese plastico se pelaba.( por lo menos en el Golf) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robhouse Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 hombre, por tener arreglo tiene, te cambian toda esa pieza y fuera, eso si, prepara pasta.... saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) http://www.autobrillante.com/es/files/cata...21%20-%2031.pdf Editado 21 de Abril del 2006 por Franru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Lo mejor es comprar un ns-5 y que se encarge el de la limpieza del coche...ver para creer. http://www.ns-5.com/index.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killoware Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 http://www.autobrillante.com/es/files/cata...21%20-%2031.pdf si pero que producto se le aplica si a mi lo que me faltan son trocitos del plastico ese malo que recubre?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Pregunta a guanterarefrigerada que es el forero experto en esas cosas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Si faltan trozos, no tiene solucion. Hay que cambiar la pieza, y en la pieza nueva, a modo de prevencion, le das crema y evitas que esto se repita, pero hay que cambiar la pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killoware Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 pues asi se queda, que se fastidie el copiloto. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 a mi se me pela el freno de mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 pues asi se queda, que se fastidie el copiloto.saludos! a que me recuerda eso?? :cry1: el de mi copiloto tiene algun arañazito pequeño, pero el mio se empezó a pelar hasta que le puse limpiaplasticos autoglym(con crema del cuero se da el mismo resultado), pero estando la pieza ya pelada lo unico que puedes llegar a conseguir es queno se pele mas. La solución es comprar una nueva o mandarla a pintar, varios del foro lo han mandado a pintar en negro piano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killoware Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 pues asi se queda, que se fastidie el copiloto. saludos! a que me recuerda eso?? el de mi copiloto tiene algun arañazito pequeño, pero el mio se empezó a pelar hasta que le puse limpiaplasticos autoglym(con crema del cuero se da el mismo resultado), pero estando la pieza ya pelada lo unico que puedes llegar a conseguir es queno se pele mas. La solución es comprar una nueva o mandarla a pintar, varios del foro lo han mandado a pintar en negro piano. se me había ocurrido buscar solo la pieza esa en algun desguace pero imagino que no habrá ninguna aceptable. y aparte me cobrarán pasta por cambiarla, asi que de momento asi se queda, quizá compre el limpiaplasticos ya veremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.