putrum28 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 hola buenas.. no se si lo sabreis, casi seguro q si, pero pronto empieza la gumball 3000. la carrera en la q unos grillaos ponen a sus ferraris, porsches, maseratis, mercedes y bmw a fondo por autopistas y carreteras de toda europa..( entre ellas españa, aunq les pusieron multones y ya no vuelven por aki) por si alguien lo sabe.. tengo una duda y es q ademas de las marcas que he nombrado tb participa algun hummmer, bentley incluso un citroen 2 cv, peroooo... NO PARTICIPA NINGUN AUDI! q curioso.. alguien se le ocurre algun motivo? en fin. saludos. Responder
robhouse Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 no se, pero un rs4 iba a hacer mucha pupita ahi... :drool: saludos! Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 creo que si habia algún audi. Responder
Tolo Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 El último que vimos perdio una rueda... Responder
El del aleron Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 que no habian audis????? como minimo dos RS4 uno rojo y otro azul... me se los videos de memoria (viva emule ) a final de mes , si no recuerdo mal empieza la de este año. mas info: www.gumbakll3000.com pd: segun casi todas las revistas de "mujeres" la gumball esta considerada la "fiesta" mas glamourosa del mundo , sera por la de pasta que hay Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Corroboro que habia RS4 Responder
El del aleron Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) busca rapida de imagenes en google "audi gumball 3000" Editado 22 de Abril del 2006 por El del aleron Responder
El del aleron Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) Editado 22 de Abril del 2006 por El del aleron Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Recordais que al rojo se le salio una rueda completa? Responder
El del aleron Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Recordais que al rojo se le salio una rueda completa? para ir por la autopista y encontrarte una llanta RS4 Responder
putrum28 Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 si teneis, razon me ha bajado un video en el q se ve el q pierde la rueda, creo q era por USA lo extraño es q solo haya 2 de 200.. en fin! sera q los q llevan( llevamos ) audi no estamos tan grillados como el grandote del MB negro... saludoss Recordais que al rojo se le salio una rueda completa? para ir por la autopista y encontrarte una llanta RS4 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 si teneis, razon me ha bajado un video en el q se ve el q pierde la rueda, creo q era por USA lo extraño es q solo haya 2 de 200.. en fin! sera q los q llevan( llevamos ) audi no estamos tan grillados como el grandote del MB negro... saludoss Recordais que al rojo se le salio una rueda completa? para ir por la autopista y encontrarte una llanta RS4 Prefiero ser como soy y tener mi audi a ser un gordo como ese y ganar la carrera... Responder
farandi Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 si teneis, razon me ha bajado un video en el q se ve el q pierde la rueda, creo q era por USA lo extraño es q solo haya 2 de 200.. en fin! sera q los q llevan( llevamos ) audi no estamos tan grillados como el grandote del MB negro... saludoss Recordais que al rojo se le salio una rueda completa? para ir por la autopista y encontrarte una llanta RS4 puedes poner el enlace al video porfavor... asi sabre de lo q hablais.... jeje un saludo Responder
trotacaminos Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Mi pesedilla es ir adelantando a un Bentley B) y encontrarme a un 2 CV por delante :blink: y teniendo un Hammer por detrás :cry1: :cry1: . Decididamente este año no participo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.