jukio Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hola Estoy intentando conectar un cargador original Audi6cd de los de guantera, a una radio CONCERT en mi A6 del 2000. He comprado el cargador y el cable de conexión, pero no consigo que me lo reconozca la radio. El cargador funciona cogiendo y expulsando los discos, pero desde la Radio no puedo seleccionar el CD y no lo puedo manejar. He pedido esquemas, he estado mirando y preguntando (lo ultimo que me han dicho es que le meta la maquina del VAg para ver si es de ahí........ HAbeis alguno conseguido conectar el cargador Audi 6cd a una CONCERT??? Con éxito?? Un saludo Responder
danybcn Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 igual hay que configurarlo como los navegadores para que sepan que tiene conectado un cargador... Necesitarías el vag-com (que te lo confirme alguien seguro) Responder
frangalera Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo compré a un forero un panasonic con su interface y lo conecte a la radio chorus 2 sin ningun problema, me lo reconocio a la primera y todas las funciones van bien. Responder
Franky65 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Estás seguro que el cargador que has comprado es el adecuado para la Concert del 2000. No será el de la ConcertII, aparecida con posteriodad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.