killoware Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Otra de las cosas que me mosquean en el a3 es la alarma (de serie ambition), he intentado saltarla para ver como es y no hay forma, lo he zarandeado por delante por detras... esto es normal?? una preugnta asi rapida, en este modelo se puede activar el pitido cuando cierras con el mando? como en las peliculas el tipico "tui tui" venga chavales saludetes! Responder
carolingio Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Si es como en el a4 cuando estes dentro cierra y muevete un poco para que se active, pero te escojonaras de risa con la porqueria de pitido. Responder
sergy Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Otra de las cosas que me mosquean en el a3 es la alarma (de serie ambition), he intentado saltarla para ver como es y no hay forma, lo he zarandeado por delante por detras... esto es normal?? una preugnta asi rapida, en este modelo se puede activar el pitido cuando cierras con el mando? como en las peliculas el tipico "tui tui" :clap1: venga chavales saludetes! HOLA TU ESTAS SEGURO KE TIENES ALARMA????te lo digo porque de serie no te la trae ex un EXTRA Responder
killoware Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Otra de las cosas que me mosquean en el a3 es la alarma (de serie ambition), he intentado saltarla para ver como es y no hay forma, lo he zarandeado por delante por detras... esto es normal?? una preugnta asi rapida, en este modelo se puede activar el pitido cuando cierras con el mando? como en las peliculas el tipico "tui tui" venga chavales saludetes! HOLA TU ESTAS SEGURO KE TIENES ALARMA????te lo digo porque de serie no te la trae ex un EXTRA Bueno creia que era de serie pero yo compré el coche con eso. Tiene los leds rojos parpadeando en las puertas y pone alarma en una pegatina. s2 Responder
pablosportback Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) Hola, si se puede activar cuando cierras con el mando, yo lo he activado, y solo pita cuando cierras el coche, ahh y no es un tui tui, si no un piip a secas. Saludetes!! Editado 22 de Abril del 2006 por naucrater Responder
sergy Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Otra de las cosas que me mosquean en el a3 es la alarma (de serie ambition), he intentado saltarla para ver como es y no hay forma, lo he zarandeado por delante por detras... esto es normal?? una preugnta asi rapida, en este modelo se puede activar el pitido cuando cierras con el mando? como en las peliculas el tipico "tui tui" :cry1: venga chavales saludetes! HOLA TU ESTAS SEGURO KE TIENES ALARMA????te lo digo porque de serie no te la trae ex un EXTRA Bueno creia que era de serie pero yo compré el coche con eso. Tiene los leds rojos parpadeando en las puertas y pone alarma en una pegatina. s2 ENTONCES SI TIENES ALARMA esque yo creia como tu y la verdad ke me quede algo sorprendiillo cuando te gastas casi cinco kilazos y no tienes una put* alarma de serie Responder
killoware Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Y lo del pitido?? he leido por ahi que se activa con el VAG-COM, se puede y merece en el A3I? Responder
dany20 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 si en tu a3 tienes alarma deberas tener un botón para desconectarla en el marco de la puerta del conductor (sigues por donde esta el cinturon, pues abajo del todo), para hacerlo sonar cierralo un dia con los derivabrisas traseros abiertos, nada mas que le entre el aire suena (no mucho pero suena) y enciende los intermitentes. Otra forma de hacerla sonar es cerrarlo y estar alguien dentro moviendose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.