jacki84 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Buenas, os comento un poco. Estoy pensando en cogerme el A3 directamente con llantas de 18. Contando que el A3 que me voy a coger es el de motor mas pequeño 1.9 tdi, quisiera saber si el coche pierde mucho por llevan llantas de 18. A ver si alguien lo tiene ASI puesto y me puede decir algo. Saludos. Responder
Guest Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Bastante lastre lleva ya el coche...cojela en 17. Responder
kurtkob Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Yo he pasado de 16 a 17 y algo he notado... yo no le pondria 18... un saludooo <_< Responder
Cortes Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) Yo le dejaria las de 16... y si no puedes resistirlo 17 , pero 18 ni loco edito: con lo que te ahorrarias en cambios de goma de 18" te pillabas el 2.0 <_< Editado 22 de Abril del 2006 por Cortes Responder
sergy Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Yo le dejaria las de 16... y si no puedes resistirlo 17 :cry1: , pero 18 ni loco edito: con lo que te ahorrarias en cambios de goma de 18" te pillabas el 2.0 :cry1: estoi contigo cortes pa llantas-motor jejej yo yevo 17 con un 2.0 y no es por na tengo un amigote ke le ha puesto una 20(y las ve cortas jejejjee)en un 2.0 tambien y me lo como con patatas(bromas aparte)por seguridad ke no sea pues una 17 ya va ke se mata en agarre SALUDOSSSSS Responder
pacomasi Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Hola, yo tengo el 1.9 tdi con llanta 18 y es llanta y neumatico muy grandes para el motor que lleva,en consumo se nota, al final lo he tenido que reprogramar para que vaya bien. Un saludo. Responder
route66 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Es lo de siempre por estetica sin pensarlo ahora bien por prestaciones :cry1: Responder
JwilL Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) Pos yo le tengo las ABT en 18" y va de vicio, he perdido un poco en salida, pero no se nota mucho, despues en consumo apenas se lo he notado a pesar de lo que diga la gente, yo estoy contentisimo con ellas, además, estéticamente ES ALGO IMPRESIONANTE, gracias a las llantas cada dia estoy mas enamorado de mi coche. P.D.: He de reconocer que soy un esclavo de la estética. Editado 24 de Abril del 2006 por JwilL Responder
jacki84 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 ummmm, esque las llantas de 18 me llaman mucho. No se que hacer, con tal de que el coche tire decentemente, me conformo. Responder
bOcHyTo Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo llevo las llantas en 18 y donde mas se nota es en el consumo, en prestaciones, pues puede que pierda en salida pero tampoco le pisaba antes mucho para notarlo, pero donde mas lo he notado yo es en consumos que consume alrededor de 0,3-0,5 litros mas, pero aun asi no pasa de 6l a los 100. Y lo he hecho porque porque mi coche lo compre de segunda mano y no pude gastarme el dinero en otras cosas mas utiles o en un motor mas grande,pero aun asi estoy contento porque el coche queda precioso. Responder
juibanez Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hola, yo tengo el 1.9 tdi con llanta 18 y es llanta y neumatico muy grandes para el motor que lleva,en consumo se nota, al final lo he tenido que reprogramar para que vaya bien. Un saludo. Pacomasi, que repro le has hecho? TLR, Upsolute? Yo se la hice el Sábado pasado al mio. Seguro que has ganado hasta los 150cv? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.