lexTT Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) Sera repost,pero por si acaso.Cortes traduce si vou ple VIDEO Editado 22 de Abril del 2006 por lexTT Responder
thecayflow Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) Cortes traduce si vou ple Nada... estan comentando lo del Coche del año al Serie 3. Editado 22 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Por que me la ponen gorda estos videos?? <_< Vaya punta tacon que se juegan y como le exprimen hasta el corte! Precioso! Algunas cosas se entienden pero me encantaria que alguien lo tradujera entero. Gracias LexTT! Responder
trotacaminos Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Es una carrera de un hija contra su padre (Es duro competir contra una leyenda, dice la hija). Dicen que un coche que no tenga un buen sonido es un fracaso. Que a 7.000 rpm ò 8.000 rpm. es un avión. Muy guay :blink: Responder
trotacaminos Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Es una carrera de un hija contra su padre (Es duro competir contra una leyenda, dice la hija). Dicen que un coche que no tenga un buen sonido es un fracaso. Que a 7.000 rpm ò 8.000 rpm. es un avión. Muy guay :cry1: :blink: Bueno se trata de Jacky Ickx y su hija Vanina. Dice ella que competir contra su padre es algo que seguramente no volverá a producirse. Responder
Tolo Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Dice: "Bruuuuuuuuuu prprp bruuuuuuummmmmmmmmm prprpr brrrrrrruuuuuummmmmmmmmmmm" Responder
trotacaminos Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Dice: "Bruuuuuuuuuu prprp bruuuuuuummmmmmmmmm prprpr brrrrrrruuuuuummmmmmmmmmmm" Claro, es el ruido del RS4. No lo he traducido porque creía que se entendía. En Francés es lo mismo cambiando la r por la g "Bguuuuuuuuuu pgpg bguuuuuummmmmmmmmm pgpgpg bggggguuuuuummmmmmmmmmmm" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Hombre, yo creo que la mayoria sabemos que es Vanina contra la leyenda de su padre y que ella corre el DTM con audi... Quiero saber que dicen del aparato en cuestion y los comentarios del pique!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.