yssa Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 hola a todos no hace dos meses aun que tengo un audi a4 b6, el problema es que me bajaron y no tengo ni libro de instrucciones y claro esta todo en aleman, asique imaginaros como estoy jaja, el caso es que me gustaria saber donde puedo conseguirlo o si al menos eso es posible, sin ir a la casa audi, bueno espero respuestas asique ya os doy las gracias por adelantado, besis. yssa Responder
ivanidua Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 hola yo tambien tengo tu mismo problema o paracido mi coche es importado y no tengo ese libro pero hace poco estube lellendo algo y me parace que tienes que llamar a VAESA o algo asi que me para ce que el numero es :902454575 y les tienes que dar el numero de bastidor y te lo mandan a ver si respode alguien mas y salgo yo tambien de la duda.o si esta mal a ver si me rectificais gracias <_< Responder
Monty Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 hola yo tambien tengo tu mismo problema o paracido mi coche es importado y no tengo ese libro pero hace poco estube lellendo algo y me parace que tienes que llamar a VAESA o algo asi que me para ce que el numero es :902454575 y les tienes que dar el numero de bastidor y te lo mandan a ver si respode alguien mas y salgo yo tambien de la duda.o si esta mal a ver si me rectificais gracias todo correcto <_< un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.