lmmb Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Muy bonito, la verdad sea dicho y el chalé tambien :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 ¡¡QUEE BONITOOO!! muy chulo, la verdad que a parte de bonito, está muy bien para que algún curioso te heche el ojo a algo que llevas dentro y se anime a hacer una barbaridad... ¡¡genial!! PERDONA SE ME HA OLVIDADO PONER EL ¨NO¨te heche el ojo... yo las tengo tintadas... las tuyas parecen de las claras Responder
A6ALBERTO Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 guapo,guapo,guapo c*** que guapo :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 guapo,guapo,guapo c*** que guapo :clap1: :clap1: GRACIAS,MUCHAS GRACIAS Responder
flix Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 (editado) Muy guapo, JOSEMA. :clap1: ¿Sabes la marca y modelo de las láminas? Por cierto, yo ya tengo los xenon preparados para montar (los he pillado en el lote del foro compra-venta, gracias a Dani). Cuando tenga un rato me pongo con ello y cuelgo unas foticos. Saludos. Editado 23 de Abril del 2006 por flix Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Muy guapo, JOSEMA. ¿Sabes la marca y modelo de las láminas? Por cierto, yo ya tengo los xenon preparados para montar (los he pillado en el lote del foro compra-venta, gracias a Dani). Cuando tenga un rato me pongo con ello y cuelgo unas foticos. Saludos. ya te pasare el modelo y todo.mañana lo miro en los papeles,y ya estas tardando con las fotos.ponte en el mismo lugar y hazte fotos ahora y otras con el xenon para ver mas la diferencia Responder
flix Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Muy guapo, JOSEMA. ¿Sabes la marca y modelo de las láminas? Por cierto, yo ya tengo los xenon preparados para montar (los he pillado en el lote del foro compra-venta, gracias a Dani). Cuando tenga un rato me pongo con ello y cuelgo unas foticos. Saludos. ya te pasare el modelo y todo.mañana lo miro en los papeles,y ya estas tardando con las fotos.ponte en el mismo lugar y hazte fotos ahora y otras con el xenon para ver mas la diferencia Ok. Pero es que con los querubines boy de put.. culo. Responder
loliyo Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 espero que os gusten las fotos de mi coche con las lunas.Yo tenia dudas al ser blanco,pero se me quitaron todas cuando lo vi. muy chulo y lo del toro no tedigo tambien el paisaje igual Responder
AUDIOMECA Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Hola hazte un favor y pintale los bajos, para mi esta horroroso, sobretodo por pintar las molduras de las puertas. Por cierto el quattro y 180cv va a ser que no un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 loliyo,solo tienes que ir a Valverde del Fresno en Caceres,y no es solo el paisaje,si no,el vino,chorizo,queso,pan ,jamon.vamos,de todo y rico rico. Responder
abuelo Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Hola hazte un favor y pintale los bajos, para mi esta horroroso, sobretodo por pintar las molduras de las puertas. Por cierto el quattro y 180cv va a ser que no un saludo lleva tiempo pensandolo, es una de las coñas de la zona y que si no es el 180? :cry1: Alguna vez lo ha dicho o presumido de ello? Supngo no va con segundas y es un errocillo tuyo, pero suena un poco como al que critico a txispis por no llevar el V8 bajo el capo... Venga, Audiomeca, que eres un cracj como para hacer comentarios tan a destiempo como este.... Responder
AUDIOMECA Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 No , si no hay ningun error para mi el coche repito esta horroroso Y no le pondria a un coche quattro y que es un 180 cv cuando no lo es. un saludo Responder
manuavant Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Muy vistoso Josema,ademas como llevas las barras del techo negrillas,te hace un conjunto muy homogeneo.Yo lo unico que le retiraria son las tiritas cromadas bajo los pilotos y alrededor del porta placa trasero,pero ca uno es ca uno y tiene sus caunadas :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Hola hazte un favor y pintale los bajos, para mi esta horroroso, sobretodo por pintar las molduras de las puertas. Por cierto el quattro y 180cv va a ser que no :cry1: un saludo DE 180 NO HE PRESUMIDO NUNCA,DE CUATRO TAMPOCO,SI NO AL REVES,YA QUE SIEMPRE HE DICHO LO QUE TENGO,PERO SI NO LEES LO QUE ESCRIBO ES CULPA TUYA,ASI QUE NO ENTIENDO LO QQUE QUIERES DECIR. SI ES QUE TIENES UN MAL DIA,LO SIENTO ,PERO YO,SI TENGO UN MAL DIA ME LO COMO YO SOLITO CON LO QUE SEA. Responder
Faceman Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 No os pongáis así, haya calma y tranquilidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.