-JOSEMA- Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Muy vistoso Josema,ademas como llevas las barras del techo negrillas,te hace un conjunto muy homogeneo.Yo lo unico que le retiraria son las tiritas cromadas bajo los pilotos y alrededor del porta placa trasero,pero ca uno es ca uno y tiene sus caunadas :blink: :clap1: :clap1: Responder
Antoñito Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Precioso te ha quedao el joio.... :cry2: Y ahora qué.....?? (Algo se te ocurrira seguro... ). seguro que pronto los xenon. en junio seguro que te apuntas a la kdd ribera, ¿. no ? A ver si me cuadran las fechas, pero por ganas no será... Responder
iñakibilbo Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 mu bonito asi como de capo de la mafia, , es broma quedan mu guapas Responder
JUANMA-CC Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hola Josema: Me gusta muchisimo como te han quedado las lunas y el paisaje que has elegido el mejor para la presentación. Saludos y haber si saco tiempo para poner las mias. Responder
ARLONG Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Un trabajo muy fino si señor, quedan de fábula, pero espero verlo en persona, ya queda menos, je, je ,je Ya me imagino esas lunas tintadas con un pulpo gallego pegado a ellas . Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.