Mario A6 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Hola a todos. Viendo la oleada de robos que hay de nuestros coches, que tanto trabajo y dinero cuesta, os pregunto... ¿no habeis pensado en los antiguos sistemas antirobos y CASEROS que habia?, es que con esto de los inmovilizadores electronicos, codificación de llaves, etc., etc., lo hemos dejado de lado y creo que vamos a tener que volver a lo antiguo... ¿no os acordais?, se trata del DESCONECTADOR sea de valvula de paso para los TDI o de la injección para los gasofas, tios un interruptor oculto, una combinación de pulsaciones de teclas camufladas (puede ser el freno y un elevalunas) y un rele, hay muchas maneras de hacer que el coche no arranque, visto que los amantes de lo ajeno, ya programan, copian codificación de llaves, se saltan el sistema del inmovilizador, etc., etc., jod** pongamos un clavo más a ver si se pinchan en el, les entra el t*****nos y se mueren mientras se comen la cabeza de como llevarse el coche, no creo que un tiparraco de estos al ver que el coche no arranca, te abra el capot y se ponga a meter cables directos a centralitas, valvulas o modulos de injección cuando tiene más prisa, parece mentira pero es así de sencillo jod**les la maniobra. Yo ya me estoy buscando la manera más segura de hacer un sistema casero de estos y asegurar mi coche junto a mi... ¿Que opinais?... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Me parece muy interesante,ya que por lo visto no podemos ir tranquilos con nuestros coches a ningún sitio,especialmente si son sitios públicos(cines,teatros,centros comerciales,etc). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 hablando con un policia municipal del tema, para ellos el sistema mas seguro es la barra inmobilizadora que se engancha en enbrague y volante, mas efectivo que la alarma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULI Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Ya te digo, cuando voy a un centro comercial o tengo que dejar al coche en la calle me lo tengo que pensar 2 veces, que digo 2 igual me lo pienso 4 ó 5 veces. Hay mucho indecente suelto. Yo no había pensado en ponerle nada, pero ¿que sistema me recomendais para ponerselo más dificil a los cacos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 yo he cojido la sana constumbre de cerrar el coche en sitios publicos con la llave en vez de con el boton del mando. Creo que asi no pueden copiar la frecuencia para abrir el coche y lo del interruptor, llevo un tiempo dandolo vueltas... a ver que sale de por aqui!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 aqui en casa, antes que era todo gasolina, teniamos un interruptor que desconectaba el encendido electronico no falla :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Macho gracias por imiciar este tema me parece muy interesante y util porque muy bonito el aleron muy bonitas las llantas pero si sabemos las esperiencias que han tenido otros las comentamos para que no nos sucedan,ya intente iniciar 1 hilo y poco mas y me destierran del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=65291&hl http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=65291&hl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 (editado) aqui en casa, antes que era todo gasolina, teniamos un interruptor que desconectaba el encendido electronicono falla Claro que falla, compruebas la tension en la bobina o bomba de gasolina que era lo mas habitual y lo alimentas directamente :cry1: Y en un diesel, pues casi lo mismo. Un feriante que conocia hace años, colocaba una serpiente enrollada en el volante, y nose, pero me parece bastante efectivo Editado 23 de Abril del 2006 por Bullsland Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingenierocoupe Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Joer el mítico desconectador de batería de toda la vida. Los 127 lo llevaban y mi tractor también. Este no falla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 yo he cojido la sana constumbre de cerrar el coche en sitios publicos con la llave en vez de con el boton del mando. Creo que asi no pueden copiar la frecuencia para abrir el coche y lo del interruptor, llevo un tiempo dandolo vueltas... a ver que sale de por aqui!! Me da que o los dos estamos equivocados o tu sabes mucho Luis :clap1: ,yo hago exactamente lo mismo y os lo recomiendo a todos,en sitios publicos cerrad el coche con la llave,yo ya me he acostumbrado y siempre cierro y abro con la llave,como ya he dicho,o muchos estamos equivocados o es cierto,si cierras y abres con la llave no pueden copiar la frecuencia,muy importante. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Biscuter Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Yo en un Lada Niva que tenía antiguamente tenía un desconectador de batería. No era para evitar los robos, no creo que nadie quisiera robar ese ferrete. Pero si evitaba que se descargara la pila.... Eso sí, creo recordar que hubo que hacer agujero para ponerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.