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Buenas!

 

Pues eso, mi coche venia sin elevalunas traseros, y pienso ponerlos "a toda costa" :cfsd1:

 

A falta de saber referencias entiendo que necesito:

 

Interruptor puerta trasera derecha + Plafón

Interruptor puerta trasera izquierda + Plafón

4 Interruptores puerta piloto + Plafón

Motor puerta trasera derecha

Motor puerta trasera izquierda

...y 2 taponcitos para el hueco que dejare sin las manillas :)

 

Seguramente tire de desguace para sacar todo esto, y con calma...

 

Mi duda es: ¿Tendre el cableado (preinstalación) en las puertas?

Necesitare VAG-COM para activarlo?

Necesito cambiar la centralita de los elevalunas?

 

Pues ya esta, tener en cuenta que no me sirve el "no se puede" :)

Lo hare a toda costa como os he dicho, y de esta cae un buen brico-post :cfsd1:

 

Saludos!


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a parte del los motorcillos, seguramente te haga falta todo el mecanismo del elevalunas y el cableado de las puertas (no creo que lo tenga ya puesto) en cambio estoy casi seguro de que los conectores en el chasis donde se enchufa el cableado de las puertas traseras (en el pilar entre las puertas) ya esté puesto y con cableado.

 

mira que la botonera le la puerta del conductor tiene que venir con el botón de bloqueo de ventanillas trasera.

 

lo de vag-com, eso ya no lo sé pero es bastante probable que te haga falta.

 

suerte, seguro que lo consigues.

 

un saludo

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saludos yo los he puesto en un a4 b5 y comentar q de orijen salen en una pasta, yo los he conseguido de 2ª mano ;) y deciros que en mi caso no traia ni el cableado ni na, de na :bsh1::bsh1: la centralita bale la misma nose en buestro caso :p los asideros traseros yla botonera de los 4 interruptores y el seguro me los mandaron de alemania pues en españa no habia :(:( consecuencia 2semananas esperando por lo demas es tiempo y mucha dedicacion :):) nada es imposible :D:laugh:

 

 

PD: tengo algunas fotillos pero no se subirlas, haber si alguien me dice como saludos :clap1:

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Bueno, pues parece, para empezar lo siguiente:

 

1. Los mazos de cables para conectar los motores y las botoneras SI estan en su sitio, tanto en las puertas traseras como en la del conductor. Estan "sin usar" :angry:

 

2. Por otra parte, segun el ETKA, instalar los motores es tan sencillo como retirar el anclaje del levantavidrios manual y colocar en su lugar el motor. :cfsd1:

 

3. No hay una centralita comfort especifica, sirve la misma que llevamos los de "2 elevalunas", asi que un gasto menos.

 

Vamos por buen camino, si señor!

 

Cada dia me convenzo mas de que todo es cuestión de ir al desguace, traermelo todo y montarlo.

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Bueno, pues parece, para empezar lo siguiente:

 

1. Los mazos de cables para conectar los motores y las botoneras SI estan en su sitio, tanto en las puertas traseras como en la del conductor. Estan "sin usar" :bsh1:

 

2. Por otra parte, segun el ETKA, instalar los motores es tan sencillo como retirar el anclaje del levantavidrios manual y colocar en su lugar el motor. :p

 

3. No hay una centralita comfort especifica, sirve la misma que llevamos los de "2 elevalunas", asi que un gasto menos.

 

Vamos por buen camino, si señor!

 

Cada dia me convenzo mas de que todo es cuestión de ir al desguace, traermelo todo y montarlo.

 

ese danielon, que crack, yo kiero hacer lo mismo, ya nos mantendras informado.

Publicado
vamos danielon que como ya sabes somos dos si elevalunas traseros , y luego me chivas como hacerlo . un saludo

 

En cuanto consiga encajar las tapas originales audi en mis replicas de RS4, (no encajan bien) :shy: ya me pongo con esto...o con los cromados.

Publicado

vamos danielon que como ya sabes somos dos si elevalunas traseros , y luego me chivas como hacerlo . un saludo

 

En cuanto consiga encajar las tapas originales audi en mis replicas de RS4, (no encajan bien) :shy: ya me pongo con esto...o con los cromados.

 

te pareces a mi, tio, el foro nos arruinaaaaa, xDDDDDDDDDD

  • 6 meses más tarde...
Publicado

No es que se haya quedado muerto Carolinigio, sino que nuesto forero Danielon, ha estrenado un precioso 2.0 tdi 170, ademas de con muchos extra, con traseros electricos... es por eso que no se hizo finalmente el brico.

 

Saludos.

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Bueno, pues parece, para empezar lo siguiente:

 

1. Los mazos de cables para conectar los motores y las botoneras SI estan en su sitio, tanto en las puertas traseras como en la del conductor. Estan "sin usar" :lol2:

 

2. Por otra parte, segun el ETKA, instalar los motores es tan sencillo como retirar el anclaje del levantavidrios manual y colocar en su lugar el motor. :lol2:

 

3. No hay una centralita comfort especifica, sirve la misma que llevamos los de "2 elevalunas", asi que un gasto menos.

 

Vamos por buen camino, si señor!

 

Cada dia me convenzo mas de que todo es cuestión de ir al desguace, traermelo todo y montarlo.

 

ese danielon, que crack, yo kiero hacer lo mismo, ya nos mantendras informado.

 

 

yo tb lo quiero hacer

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