Danielon Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Buenas! Pues eso, mi coche venia sin elevalunas traseros, y pienso ponerlos "a toda costa" A falta de saber referencias entiendo que necesito: Interruptor puerta trasera derecha + Plafón Interruptor puerta trasera izquierda + Plafón 4 Interruptores puerta piloto + Plafón Motor puerta trasera derecha Motor puerta trasera izquierda ...y 2 taponcitos para el hueco que dejare sin las manillas Seguramente tire de desguace para sacar todo esto, y con calma... Mi duda es: ¿Tendre el cableado (preinstalación) en las puertas? Necesitare VAG-COM para activarlo? Necesito cambiar la centralita de los elevalunas? Pues ya esta, tener en cuenta que no me sirve el "no se puede" Lo hare a toda costa como os he dicho, y de esta cae un buen brico-post Saludos! Responder
Cobrabf Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 interesante hazaña si señor, me mantendre al loro y si tengo tiempo me paso por algun desguace a hechar un ojo, que me mola la idea, xD yo tamb soi de delantero solo, jeje Responder
Xan Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 NO SE PUEDE !!!! <_< suerte con el brico y ya contarás Responder
barmaley Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 a parte del los motorcillos, seguramente te haga falta todo el mecanismo del elevalunas y el cableado de las puertas (no creo que lo tenga ya puesto) en cambio estoy casi seguro de que los conectores en el chasis donde se enchufa el cableado de las puertas traseras (en el pilar entre las puertas) ya esté puesto y con cableado. mira que la botonera le la puerta del conductor tiene que venir con el botón de bloqueo de ventanillas trasera. lo de vag-com, eso ya no lo sé pero es bastante probable que te haga falta. suerte, seguro que lo consigues. un saludo Responder
Danielon Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 NO SE PUEDE !!!! <_< suerte con el brico y ya contarás <_< <_< Responder
alexa4b5 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 saludos yo los he puesto en un a4 b5 y comentar q de orijen salen en una pasta, yo los he conseguido de 2ª mano y deciros que en mi caso no traia ni el cableado ni na, de na la centralita bale la misma nose en buestro caso los asideros traseros yla botonera de los 4 interruptores y el seguro me los mandaron de alemania pues en españa no habia consecuencia 2semananas esperando por lo demas es tiempo y mucha dedicacion nada es imposible PD: tengo algunas fotillos pero no se subirlas, haber si alguien me dice como saludos :clap1: Responder
Danielon Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Bueno, pues parece, para empezar lo siguiente: 1. Los mazos de cables para conectar los motores y las botoneras SI estan en su sitio, tanto en las puertas traseras como en la del conductor. Estan "sin usar" 2. Por otra parte, segun el ETKA, instalar los motores es tan sencillo como retirar el anclaje del levantavidrios manual y colocar en su lugar el motor. 3. No hay una centralita comfort especifica, sirve la misma que llevamos los de "2 elevalunas", asi que un gasto menos. Vamos por buen camino, si señor! Cada dia me convenzo mas de que todo es cuestión de ir al desguace, traermelo todo y montarlo. Responder
Mark Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Animo Danielon.... Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Bueno, pues parece, para empezar lo siguiente: 1. Los mazos de cables para conectar los motores y las botoneras SI estan en su sitio, tanto en las puertas traseras como en la del conductor. Estan "sin usar" 2. Por otra parte, segun el ETKA, instalar los motores es tan sencillo como retirar el anclaje del levantavidrios manual y colocar en su lugar el motor. 3. No hay una centralita comfort especifica, sirve la misma que llevamos los de "2 elevalunas", asi que un gasto menos. Vamos por buen camino, si señor! Cada dia me convenzo mas de que todo es cuestión de ir al desguace, traermelo todo y montarlo. ese danielon, que crack, yo kiero hacer lo mismo, ya nos mantendras informado. Responder
copi Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 vamos danielon que como ya sabes somos dos si elevalunas traseros , y luego me chivas como hacerlo . un saludo Responder
Danielon Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 vamos danielon que como ya sabes somos dos si elevalunas traseros , y luego me chivas como hacerlo . un saludo En cuanto consiga encajar las tapas originales audi en mis replicas de RS4, (no encajan bien) ya me pongo con esto...o con los cromados. Responder
Cobrabf Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 vamos danielon que como ya sabes somos dos si elevalunas traseros , y luego me chivas como hacerlo . un saludo En cuanto consiga encajar las tapas originales audi en mis replicas de RS4, (no encajan bien) ya me pongo con esto...o con los cromados. te pareces a mi, tio, el foro nos arruinaaaaa, xDDDDDDDDDD Responder
carolingio Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hola a todos rescato este post porque es algo que me interesa y parece que se a quedado muerto sin solución Responder
Mark Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 No es que se haya quedado muerto Carolinigio, sino que nuesto forero Danielon, ha estrenado un precioso 2.0 tdi 170, ademas de con muchos extra, con traseros electricos... es por eso que no se hizo finalmente el brico. Saludos. Responder
demon Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Bueno, pues parece, para empezar lo siguiente: 1. Los mazos de cables para conectar los motores y las botoneras SI estan en su sitio, tanto en las puertas traseras como en la del conductor. Estan "sin usar" 2. Por otra parte, segun el ETKA, instalar los motores es tan sencillo como retirar el anclaje del levantavidrios manual y colocar en su lugar el motor. 3. No hay una centralita comfort especifica, sirve la misma que llevamos los de "2 elevalunas", asi que un gasto menos. Vamos por buen camino, si señor! Cada dia me convenzo mas de que todo es cuestión de ir al desguace, traermelo todo y montarlo. ese danielon, que crack, yo kiero hacer lo mismo, ya nos mantendras informado. yo tb lo quiero hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.