Jump to content

Un perro se comió mi coche


rubencito®

Publicaciones recomendadas

:cfsd1::cfsd1::):) :clap1: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

 

 

 

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pI...umEjemplar=1250

 

 

Multimedia

Imágenes

 

2006-04-29_IMG_2006-04-22_03.35.53__AV015F1.jpg

 

 

 

 

Los vecinos de El Alfaraz, en Miranda, asisten atónitos

 

al caso de un pastor alemán, sin propietario conocido, que merodea por la zona y destrozó a mordiscos un vehículo

 

M. MANCISIDOR

 

«Un perro se comió mi coche», decía ayer, con un tono que pasaba de la indignación al asombro, Elvira Fernández, la propietaria de un Renault Clio. El coche fue atacado en El Alfaraz (Miranda) por al menos cuatro perros, encabezados por un gran pastor alemán. «Era así de grande», decía un testigo, Joaquín Fernández, levantando la mano casi hasta sus hombros. «En catorce años de servicio, jamás vi algo así», afirmaba un policía local. La parroquia de Miranda teme que el agresivo perro pueda producir daños a personas si no se captura pronto.

Los residentes de la zona no podían creerse la historia que vivieron la pasada madrugada, cuando el reloj marcaba las cuatro. Joaquín Fernández, único testigo del suceso, aún está perplejo. «Estaba en la cama y oí ruidos, así que me asomé a la ventana con el temor de que alguien estuviese intentando robar. Entonces fue cuando vi a ese perro enorme, de la raza pastor alemán, devorando la aleta del coche como un loco». La hipótesis en el barrio y de la Policía para tratar de explicar el extraño comportamiento es que un gato pudo meterse en la zona del motor, buscando calor.

Joaquín Fernández, ante lo que estaban viendo sus ojos, trató de espantar desde su ventana a los animales. Éstos, según su relato, dejaron el coche y se marcharon corriendo rumbo a la carretera que une Grado con Avilés, próxima a las viviendas. La oscuridad de la noche impidió al testigo comprobar el alcance del destrozo. El susto vino, esta mañana, para los propietarios.

 

El coche matrícula O-6204-CS color gris verdoso amaneció con la rueda delantera izquierda pinchada, el alerón arrancado a mordiscos, la defensa en el suelo, un foco roto y más de la mitad del capó con restos de pelos, arañazos y dentelladas de animal.

 

Elvira Fernández y Venancio Ascanio habían dejado, ocho horas antes, su vehículo perfectamente aparcado. «Me dirigí al coche cuando, al verlo de lejos, me llevé un susto tremendo. Pensé que me habían dado un golpe», apuntaba Venancio mientras intentaba reprimir la risa nerviosa: «Mi coche me lo comió un animal ¿quien me pagará todo esto?», se cuestionaba.

 

Venancio y su mujer han puesto una denuncia en la Policía nacional y ayer confiaban en que se encuentre pronto al autor de los destrozos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un perro encuentra un feto sin cabeza en Pontevedra :laugh:

 

El dueño del animal creyó en un primer momento que lo que su perra "Nana¡" llevaba era un muñeco. El feto, de unos seis o siete meses según las primeras impresiones del forense, no tenía cabeza y presentaba el aspecto de llevar varios días abandonado."

 

Fuente: Cadena Ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.