audicabrio Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 los fosos estan prohibidos, lo digo por experiencia jejejejejeje a nosotros nos pillaron y nos lo hicieron tapar, lo que no se que es lo que ha pasado con la sancion, porque todavia no nos ha llegado y de esto hace mas de 3 meses, asi que..................... con unas borriquetas jejejejejejeje, a la vieja usanza, aunque si te lo curras y no lo ve nadie que te pueda denunciar pues........... triunfas. Responder
wastegate Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) los fosos estan prohibidos, lo digo por experiencia jejejejejeje a nosotros nos pillaron y nos lo hicieron tapar, lo que no se que es lo que ha pasado con la sancion, porque todavia no nos ha llegado y de esto hace mas de 3 meses, asi que..................... con unas borriquetas jejejejejejeje, a la vieja usanza, aunque si te lo curras y no lo ve nadie que te pueda denunciar pues........... triunfas. Y cuál era la prohibición :blink: Pos vaya put*da, abrá que hacerlo sin que se enteren. Javi que te veoooo Editado 24 de Abril del 2006 por wastegate Responder
escarolo Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Audi ha hecho con el sistema Quattro lo que VAG con el TDI. Darle publicida dy fama a base de euros invertidos en publicidad. Pero de la misma forma que hay mejores motores diesel que los TDI, también hay mejores sistemas de tracción que el Quattro (lease X-Drive, el sistema del Mitsu EVO IX, Imprezza STI, etc..) Saludos DE TODA LA VIDA LA MEJOR PUBLICIDAD EN EL MUNDO DEL AUTOMOVIL HA SIDO EL ESCAPARATE DE LA COMPETICION Y EL DEPORTE, ESA ES SU FINALIDAD PRINCIPAL... :clap1: Hace falta que ponga el palmares de Audi A.G en competición y cuantos de esos coches se han impuesto con tracción total frente a sistemas convencionales de los rivales...?¿ Venga dame dos décimos... pero con terminacion en quattro eh! Si, claro, no hay más que ver la cantidad de TDi que inundan las competiciones.... Y me gustaría ver donde está Audi en los Rallies desde hace años. Por cierto, ¿donde compite Audi ahora? Porque en el DTM lo hacen con propulsion... Más a huevo me lo pones... :clap1: El tener que competir con propulsión no es óvice para que audi gane... SABRIAN HACER EN BMW POR EJEMPLO UN COCHE COMPETITIVO DELANTERA?¿ Y4X4... jojojo! Por cierto, seguramente lo sepas, pero la FIA hace años prohibio quattro en competición... Sabia que saldria el tema TDI... :blink: Un tdi en la calle es lo más normal del mundo, lo que ya no es tan logico es que supere a los rivales con potentes y sofisticados motores de gasolina... audi ha innovado e innova en todos los aspectos del automovil y el que no lo quiera ver... A VENDER CUPONES! Pero quien dice que no lo quiero ver!!!! Lo que no quereis ver vosotros es que otras marcas innoven igual o más que Audi, llegando a superarlas en muchos aspectos. En los TDI VAG marcó el camino, pero ha sido superada por marcas más generalistas incluso Si hay algún ciego en este foro es aquel que parece que le pague Audi, joer Saludos Responder
escarolo Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 :blink: Pero no le digas nada, no ves que va con el perro lazarillo al lado... Vosotros, talibanizados por una marca, teneis vuestra opinión, que por cierto, es más radical que la que tendrían muchos comerciales de Audi. Eso si, creo que desde que debatimos este tema os estoy tratando con el mayor respeto posible, así que os ruego que correspondais tan racional comportamiento por mi parte Saludos Responder
javi rs2 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Gracias Audi cabrio lo tendré en cuenta por si las moscas Responder
AudiCoupe Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Pero no le digas nada, no ves que va con el perro lazarillo al lado... Vosotros, talibanizados por una marca, teneis vuestra opinión, que por cierto, es más radical que la que tendrían muchos comerciales de Audi. Eso si, creo que desde que debatimos este tema os estoy tratando con el mayor respeto posible, así que os ruego que correspondais tan racional comportamiento por mi parte Saludos Seguramente tengas razon y sea mas radical q la e muchos comerciales, debe ser xq amamos Aud desde el corazon y no desde la cartera. Te has visto y also post q et eh mencionado y el video? No te discuto lo de la traccion del EVO, y no hay q irse hasta el IX, la del VI ya era algo mejor, pero solo xq era controlada elecronicamene, del Sia la unica diferencia es el autoblocante trasero, q se soluciona rapidamente en los S2 montando el del V8, pero l x-drive, x favor, en seiro mirate el video y di donde se quedan los x-drive y hasta donde llega el Audi Responder
escarolo Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Mirad hasta donde llega el X-Drive Comparativa Audi A6 - BMW Serie 5 - Mercedes Clase E http://video.google.com/videoplay?docid=-8...100601753&q=bmw Creo que la superioridad del serie 5 es manifiesta, sin desmerecer a sus dos oponentes Curioso que el X-Drive sea capaz de llegar hasta el 100% de fuerza a un solo eje y el Quattro se quede en un 75%... Otro http://www.youtube.com/w/Car-videos-from-A...iUBY&search=bmw Responder
AudiCoupe Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Me hace gracia q menciones el tema del 100/0-0/100 en la traccion y antes idgeras q el EVO tiene mejor sistema de traccion, mas q nada xq el EVO ni el SIA reparten nunca el total de la traccion, y es q haber si te se mete en la cabeza q 4 ruedas agarran mas q 2 y para mantener un paso x curva rapido lso 2 ejes deben traccionar, cada uno en su justa medida, y para eso estan los autoblocantes. Me parece de "paja mental" q digas q el xdrive es mejor sistema q el Quattro cuando el x-drive solo reparte en 2 ejes y el Quattro independiente a cada rueda, vamos q el x-drive es un haldex x lo q veo ,xq no es otra cosa. Y el tema de repartir entre 25/75-75/25 ya no es solo x tema d epasar rapido x curvas es simple y llanamente un tema de tarado de diferenciales, no hay mas. Y lso ultimso videos ahi estamso en lo de siempre, el reparto de pesos, q si q bemeta lo tiene mas logrado q Audi. No te has pasado x el sub-foro de competicion? Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 si es que un audi es un audi y el resto tonterias, ni BMW ni volovo ni nissan ni leches, un audi con traccion quattro permnente a las cuatro ruedas y a correr por donde sea, y eso que el tio ni se mato exprimiendo el coche ni nada que si no aparece aqui en españa a tomarse unas cañas con nosotors los del club. jejejejejejejejejeje. salu2 a to2. Responder
AudiCoupe Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 SQL te h emandado un mp!!!!! Responder
Charlie Dunn´e Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Perdonar mi ignorancia pero hay algo que no entiendo de este video. Se supone que el audi es quattro, trancción a las cuatro ruedas integral.... Y se quedan atascadas las ruedas de atras en los rodillos.... mhhhhh y las ruedas de delante??? que pasa que a ese coche no le funcionan... no lo entiendo alguien me lo puede explicar????? Gracias. S2 Responder
Charlie Dunn´e Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 tranción -> tracción Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) En el vidio es todo palabreria......un 10 para el montaje, un 0 para el cambio. Toda la vida defendiendo vuestra traccion trasera sobre la del quattro y ahora quereis una traccion quattro (venga hombre) aclararos con lo que quereis pd:Soy 20vturbo desde el nik de mi hermano. Editado 28 de Abril del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
escarolo Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Yo quiero propulsión, siempre. Y para los días que llueva mucho, nieve o similar tener un integral en el garaje. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.