Jump to content

Todo lo necesario para un navegador


homeless

Publicaciones recomendadas

Hola!

Acabo de comprar un A3 del año 97/98 y me gustaria instalar el navegador RNS-E de Audi. Lo he visto en eBay, pero me gustaria saber exactamente que piezas necesito para poder instalarlo. He leido algunos post de este foro pero me he perdido. He elaborado una lista en base a unos posts y otros articulos. Corregidme con lo que sea por favor:

 

- Navegador RNS-E version DVD

- Codigo de desbloqueo

- Antena GPS 3,0 - 5,0 V con conector FAKRA para montaje en la chapa o en el salpicadero

- Cartografia en DVD

- Llaves para poner y quitar el navegador..

- Cable adaptador para poder conectar este navegador en versiones mas antiguas de audi A3.

- Cable adaptador para convertir el cable de antena de version nueva a version antigua

- Consola con recepción doble DIN

 

Por favor, añadid, eliminad o corregid cualquier cosa.

 

PD: una ultima pregunta: se puede instalar un navegador de otro modelo Audi (ya sea A4,A6 o A8) en un A3?? He leido que limando los bordes superiores para que encaje es suficiente. Es cierto esto??

 

Muchisimas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos a ver creo que lo primero es si el modelo es compatible con la forma de tu A3 si tiene un radio cd con cssete de 6 cds osea el audi symphoni lo tienes muy facil es quitar uno poner otro con la antena de gps y ya ta el cd t lo puedes descargar de la mula si no tienes que poner un adaptador de doble dim si tiene un radio cd de otra marca o los originales de tamaña dim que son los normales. lo de limarle los bordes como que se te va quedar mu cutre pero si es cierto que le puede instalar el que tu quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ahora me surgen mas dudas:

 

Que es el CANBUS y que tiene que ver con el RNS-E?

 

Puede ser que por tamaño no pueda instalarlo en mi coche? Aun cambiando el adaptador de doble dim?

 

que diferencias hay entre RNS-D y RNS-E?

 

Gracias por vuestra paciencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te recomiendo que lo compres, salvo que seas un manitas, porque para tu coche en concreto tienes que hacer una instalación artesanal, no es tan simple como comprar piezas y adaptarlas a tu coche, los A3 de esa época no tenían doble DIN ni como opción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.