-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 esta noche en el portal de francia de esta mi ciudad,un hijo de la gran put* ha tirado desde las murallas una alcantarilla cuando pasaba un coche de un tio que iba a currar,cayendole en el cristal delantero y a punto de amput*rle el brazo.no se le ha podido pillar al hijo de su madre,y al pobre currela segun me dicen ahora un compañero se le podra salvar el brazo,aunque ha tenido perdida muscular grave. ¿ que se le hace a este hijo de put* si se le pilla ?. entiendo que si se borra el post por las veces que repito hijo de put* lo entiendo,pero es que no puedo hacer otra cosa. Responder
Cortes Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) Yo lo que admiro es el temple de los flics si pillan al tio... por que ganas de darle con la porra seguro que no faltan... Cuando desgraciado suelto hay por ahi <_< Editado 22 de Abril del 2006 por Cortes Responder
luisppp Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Yo lo que admiro es el temple de los flics si pillan al tio... por que ganas de darle con la porra seguro que no faltan... Cuando desgraciado suelto hay por ahi <_< jod**!! viniendo de ti eso es una salida de tono!! Yo le verdad es que no valdria para poli, xq si pillo a este va detras de la alcantarilla fijo, y aser posible cuando pase por debajo un transporte especial Valiente niñato hijo de put*!!! Responder
Cortes Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) Yo lo que admiro es el temple de los flics si pillan al tio... por que ganas de darle con la porra seguro que no faltan... Cuando desgraciado suelto hay por ahi <_< jod**!! viniendo de ti eso es una salida de tono!! Yo le verdad es que no valdria para poli, xq si pillo a este va detras de la alcantarilla fijo, y aser posible cuando pase por debajo un transporte especial Valiente niñato hijo de put*!!! En España la poli se corta bastante... deberias ver a los CRS dando leña por Francia Se te quitan las ganas de que hacer barricadas, tirar contenedores y lanzar cosas a la poli pero vamos, rapidisimo Editado 22 de Abril del 2006 por Cortes Responder
ogp Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 <_< que imprudencia... pero lo más cojonudo es que estaría borracho y si le cojen,en el mejor de los casos, que dudo que lo hagan, no le harán nada,juicio.. una indemnización, insuficiente para paliar el daño causado, que seguro que no pagaría por declarase insolvente, y a volver a liarlas... y el pobre currela marcado de por vida. Responder
flix Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) A esta gentuza habría que aplicarle el ojo por ojo elevado al cuadrado. Pandilla de <_< Editado 22 de Abril del 2006 por flix Responder
Antoñito Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Cuanta mala gente hay por todos los sitios.... <_< Responder
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 mal nacido.... <_< Responder
MagaSeid Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Yo lo flipo con la gente macho, pero en que p*** cabeza cabe hacer eso c***? A santo de que??? Diversión??? No lo entiendo. Ya lo unico no es que lo pille la poli, si de todas formas a la carcel no va a ir... No tiene que llover ni ná para que un juez meta en el trullo a alguien...asi no va. Responder
Goldenrrr Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Morir es un derecho y esta canalla no lo tiene. Yo lo mataba tirandole alcantarillas poco a poco. PD: Por si acaso ya contesto NO ME ARREPIENTO DE LO DICHO. Saludos Toni Responder
axousere Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Pero que es lo que pasa en este mundo???? :cry1: la gente esta loca xd :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 rectifico el sitio.es en el portal nuevo de la taconera.los de aqui ya saben la altura que hay. Responder
egur Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 pues si hay 12 metros de altura y con el peso de la tapa... imaginar la velocidad de impacto. en fin matar a ese hijo de put* seria poco Responder
gonchito Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 rectifico el sitio.es en el portal nuevo de la taconera.los de aqui ya saben la altura que hay. <_< Que hijo de p....me la cgo en, no quiero ni imaginarme quien ha podido ser , pero ojala, y espero que lo cojan, porque quien lo hace una vez, repite.....les habrá hecho mucha gracia..!!! que hijo de .....!!! buuuufff Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 http://www.diariodenavarra.es/actualidad/n...eccion=pamplona esta es la pagina por si quereis ver la noticia y las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.